Imagen
El Día de Hoy en horas de la Mañana, en declaraciones dadas en rueda de prensa, el secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) Ronald Benchoam afirmó que “Se ratifica de manera inmediata la decisión emprendida contra el procurador general de la nación Alejandro Ordoñez para que suspenda el acto administrativo contra el alcalde de la capital Gustavo Petro, de la misma manera se le pide abandone el cargo dentro del Ministerio Público argumentando su constante y reiterativo abuso de autoridad, además de la arbitrariedad en la toma de decisiones en lo referente a las destituciones de distintas personalidades políticas tales como Alonso Salazar (ex alcalde de Medellín), Guillermo Asprilla (secretario de gobierno de Bogotá), Piedad Cordoba (ex senadora), entre otros."

Al respecto de estos hechos, el presidente de la República se pronuncio afirmando que respetará la decisión de la Comisión, expresando que "En Colombia estamos desarrollando un ejercicio de buen gobierno, era de mi conocimiento que el procurador procedía de dicha manera pero era necesario que se dieran las condiciones necesarias para proceder”, refiriéndose a los constantes ataques a la democracia por parte del procurador llevados a cabos sin consentimiento de la oficina presidencial, por otro lado el fiscal general de la nación, ha informado a los medios de comunicación que se ha dado inicio a la investigación en contra del ahora ex-procurador "como presunto responsable del delito de concierto para delinquir agravado por sus posibles vínculos con grupos paramilitares al margen de la ley" 

Miembros de la comunidad LGBTI, y del movimiento progresista (quienes se vieron más afectados por el ex-procurador) celebraron el fallo de la CIDH asegurando que esto es un paso enorme hacia la construcción de la paz y el ejercicio pleno de la democracia en el país, por su parte la iglesia católica encabezada por Monseñor Jaime Gutiérrez de la arquidiócesis de Bogotá declaro: "Le pedimos al sumo creador, y al Divino Niño, le de la fortaleza a este gobierno para nombrar un remplazo, que este comprometido con los valores y principios enseñados por nuestra fe" y aseguraron con respecto al proceso de investigación contra Ordóñez que "creemos que la justicia sin misericordia es crueldad, y esperamos que todo para él, quien obró con concordancia a los principios enseñados por el más alto, esté bien ya que sin importar que hiciera, el único juez es nuestro señor Dios."

La decisión del organismo internacional será formalmente notificada el día lunes 20 de enero de 2014, y estará aplicándose la medida para finales de este mes, según aseguraron los voceros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Maria José
1/19/2014 12:52:09 am

Ja! Que dificil es cuando se gobierna con la biblia y no con la constitución, pareciera que aún estuviesemos en tiempos donde el Estado y la iglesia iban de la mano

Reply
juli
1/19/2014 03:23:09 am

Muy buen tu comentario pero recuerda que finalmente la constitucion esta amparada en la misma biblia, entonces que escapatoria tenemos

Reply
Natalia
1/19/2014 04:12:12 am

Y la misma constitución dice que hay libertad de culto en Colombia, lo que en palabras simples dice que no se gobierna con la biblia, si no con la constitución ;)

Brayan Cárdenas Posada
1/19/2014 05:58:31 am

Por eso es que debemos alejar la biblia de cualquier decisión que tenga que ver con asuntos de las distintas ramas del poder en particular de las decisiones de la rama judicial..

Claudia
1/19/2014 06:14:23 am

Esta constitución está amparada en el poder del pueblo, la democracia, no en la biblia, ni en la iglesia, depronto la estas confundiendo con la del 86 o no la has leído.

camilo
1/19/2014 07:18:16 am

que pena pero colombia es un estado laico en donde hay separación entre la iglesia y el estado, asi que nada de confundir las dos cosas

Yo
1/19/2014 08:13:24 am

No sean maricas todos con el cuento de la biblia... En nombre de la biblia matan, roban, venden basura, y demas cosas perjudiciales para la humanidad...

PL
1/19/2014 08:53:29 am

Que mal estas, en ningún momento la constitución encuentra amparo y sujeción a preceptos bíblicos. Por el contrario se garantiza un estado laico, con libertad de culto. El fenómeno es que el Procurador y muchos magistrados de las altas cortes crecieron a la luz de la C.N de 1.886 la cual era netamente clasista y ligada al catolicismo, a una libertad coartada y retrograda como estos Señores, y de esta manera buscan retroceder el actual marco constitucional al anterior que se equipara a su pensamiento mezquino y arcaico. Un saludo.

danielfelipe1
1/19/2014 12:23:22 pm

Oye..y donde dice que la constitución esté amparada en la biblia...?

Arquerotip
1/19/2014 10:44:56 pm

La constitución no está amparada por la biblia, sin embargo la política y las desiciones políticas hoy en día en este país que dice ser laico, están fuertemente influenciadas por la religiones, especialmente la católica; basta sólo con escuchar el himno nacional y entender su letra en varios apartes, donde mencionan en varias ocasiones al personaje que siguen los católicos.

Johana Muñoz
1/19/2014 11:19:15 pm

-me sorprende que a estas alturas de la vida y con nuestra Constitución que lleva mas de 20 años existan personas como usted afirmando que esta se basa en la Biblia, es bueno documentarse y conocer que nuestra Carta Constitucional realizo la separación irremediable del Estado y la Iglesia..

me
1/20/2014 01:23:01 am

a Dios lo que es d Dios y al Cesar lo que es del Cesar

Juli estás mal
1/20/2014 01:56:49 am

Eso en donde está escrito? El estado Colombiano se separó de la iglesia en el 91... Que escapatoria tenemos con comentarios tan tarados?

pablo
1/20/2014 04:15:44 am

me parece una desicion justa pues mientras que no se vulnere los derechos de la ciudadania por parte de las corbaticas que nombra el presidente y por que no en esos puestos no lo ponen a consideracion del pueblo es que quien debe escogerlos

Landy
1/20/2014 05:03:10 am

Disculpa pero estás en un grave error, la constitución no esta basada en la biblia, de hecho dentro de los primeros artículos de la constitución política de Colombia establece que Colombia es un estado "LAICO" lo que quiere decir que no adopta una religión particular ni una creencia y mucho menos la biblia!

Pablo
1/20/2014 11:54:00 am

La constitución como la ley, se basa en la costumbre. Que las costumbres hayan sido muy influenciadas históricamente por las creencias religiosas católicas no significa que la constitución dependa de ella. Tampoco que sea inmodificable

nexon
1/20/2014 10:57:23 pm

la biblia mi querida amiga es solo un libro elaborado por manos humanas,muy respetable muy conocido y leido por el 95% del mundo ,pero al fin y al cabo un libro, es solo la fe de las personas q lo muestran como la palabra de Dios, pero no mas.

JuanD
1/21/2014 03:32:14 am

En la biblia? ¿de donde sacaste eso? la constitución (ya sea afectada por la biblia o no) esta basada en la carta de derechos, ¿en donde dice en la bliblia que todos son iguales,.. desde el principio se habla del pueblo elegido por Dios, osea los judios,. y es un completisimo manual de segregacion y marginalidad,. felizmente aunque no se aplique del todo la carta de derechos franceses redactada durante la revolucion francesa es mas humana y menos religiosa.

juan pablo
2/4/2014 11:26:19 am

Es un hecho que se hace mención de "Dios" en la constitución, pero ¿a qué Dios? ¿Al Dios judio, indú, asiático, etc? Mira que no se está especificando a cual de todos y que por ende, en el artículo 19 de la constitución, caracterizándose esta como laica.
Saludos

Juan Carlos Mosquera
1/19/2014 04:51:25 am

Se puede María José. Está el ejemplo de Israel y de algunos paises de Africa como Nigería y Swazilandia. Estados Unidos también fue un ejemplo, ahora no lo es. No significa que este de acuerdo con un lado o el otro pero la biblia es la mejor constitución para la humanidad.

Reply
Darling Bonilla Rodriguez
1/19/2014 06:35:46 am

Es verdad Juan Carlos, sin lugar a dudas, la Biblia es la mejor constitucion para la humanidad de hoy en dia.

1/19/2014 07:15:38 am

LA SANTA BIBLIA ES EL MEJOR LIBRO QUE DE LEY Y ENSEÑANZA K PUEDA EXISTIR SOBRE LA TIERRA..

María
1/19/2014 09:34:42 am

Estoy de acuerdo contigo Juan Carlos, la Biblia la mejor constitución para la humanidad.

alexander cg
1/19/2014 10:25:41 am

la mejor constitución para la humanidad? COMO PUEDEN DECIR ESO SIN HABER LEIDO LA BIBLIA, y si la leyeron COMO LO PUEDEN APROBAR!? la biblia chilla en estos tiempos y si hay paises que la tienen como constitucion y otras religiones, Como decir que es viable que nos rija un libro que DISCRIMINA y rechaza grupos de personas... con eso se forma la paz??

Andrés
1/19/2014 10:45:01 am

La Biblia menciona y aplica dentro de sus principios cosas negativas y positivas, esto se debe tener claro. Lo único que debemos hacer es utilizar lo justo y conveniente para todos. Un cordial saludo.

Sergio Echeverri
1/19/2014 11:09:42 am

No pues entonces pedreemos a las adulteras, no dejemos predicar a las mujeres, etc,,, que constitucion ni que nada además no todos los Colombianos somos cristianos asi que no jodas!

nicolas gaitan contreras
1/19/2014 11:33:17 am

se nota que son cristianos adoctrinados por pastores o catolicos encerrados en la iglesia, la verdad la biblia es el libro mas salvaje jamas escrito, pues se pregona ke la mujer es mucho menos que el hombre, y no solo eso, acepta la violacion, adulterio, y homicidio, por que si han leido la biblia uno de los 10 mandamientos es no mataras, pero contextualizado en la biblia se refiere a no mataras pero a la gente de tu tribu, las demas tribus tienen que morir, de hay es que nace la historia de david y goliath, pues goliath era una persona de otra tribu la cual tuvo ke ser asesinada segun las leyes de dios

1/19/2014 08:51:57 pm

De acuerdo con este comentario

El creador del mundo dejo las instrucciones en LA BIBLIA que es el manual del constructor de como se deben gobernar las naciones; justicia juicio, misericordia, equidad,integridad, compasión, amor etc,estas y otras mas instrucciones dejo nuestro creador, así que justamente los gobiernos (los HOMBRES) por no prestar atención y obedecer se meten en tantos líos . termino con esto, Dios dice en su palabra : QUE EL HIZO AL HOMBRE BUENO , PERO QUE ELLOS SE BUSCARON MUCHOS MALES.

Fernando
1/20/2014 02:57:33 am

¿qué?, ¿ud está hablando en serio?.

Definitivamente hay gente que no fue al colegio y vio historia como el oscurantismo y demás.

Valtazar
1/20/2014 05:13:22 am

La biblia no dice nada, no es ninguna constitución, contiene historias de las cuales se pueden sustraer ciertos discursos, pero eso de que la biblia es contradictoria se dice porque son cuentos escritos por muchas personas, aun asi, la iglesia promulga un tipo de biblia hueca sin el verdadero analisis que correspondería. La biblia no es una constitución, la constitución es la constitución y de la filosofía judeocristiana podemos aprender mucho, dejense de pendejadas

ace
1/21/2014 03:31:17 am

la tal biblia es un libro lleno de contradicciones, en donde una mujer es menos q un perro, no me salgan con q es igualdad y todas esas patrañas, hay q leerla para entender q fue escrita por muchos hombres diferentes, con discusos diferentes, por eso se contradice, por si no lo saben colombia es un estado laico, o al mnos eso dice la constitucion, por q a diario se ve como gastan los dineros publicos en eventos religiosos cosa q es ilegal, celebro la destitucion de este inquisidor, q con su cacería de brujas quiere volver a este pais hacia la edad media, nuestra democracia no es fuerte, y la justicia al servicio de los poderosos menos, pero a pasos cortos se puede dar un avance.

Giuseppi Garibaldi
1/22/2014 05:08:14 am

De dónde sacaste esto? El Derecho esta basado en la justicia para todos con etica. Para esto están primero la Carta Magna que tiene sus preceptos implementados en las leyes y no un libro moralista de una secta en donde los representantes toquetean a los niños, se hacen gordos y ricos y ayudan a los godos a mantener control social sobre la población más pobre y oprimida. A usted lo que molesta es la posibilidad de que el padre no mande más en el pueblo y que el pueblo sí tome las riendas de sus vidas, amenazando así el status quo que seguro le amparan a usted en este tipo de comentarios torcidos y excluyentes, clasistas hasta le acusaría.

pepito peres
1/19/2014 05:57:17 am

Estamos en tiempos donde el estado y la iglesia van de la mano.

Reply
alex
1/19/2014 07:58:07 pm

El estado debe regirse por sus propias leyes, inspiradas en el derecho natural, en principios de justicia,no por una biblia.

esme
1/19/2014 07:00:58 am

La Ley es para hacerla cumplir en todos los asèctos de la vida. No es justo, que a Petro lo hayan destituido y lo hayan inhabilitado por 18 años, mientra que a los que no estan haciendo cumplir la Ley del no pago por la tramitologia de los pases, no pasa nada. Estan cobrando por la expedicion de los pases de conduccion, y hay estan infrigiendo la ley y, deberian inhabilitarlos, pero a ellos, pasa por inocente la ley.

Reply
TOÑO
1/19/2014 08:08:17 am

YA ERA QUE LA JUSTICIA LE LLEGARA A COLOMBIA ...PORQUE CON ESTE CORRUPTO EN LA PROCURADURÍA.. ES UN MUY MAL EJEMPLO PARA EL PAÍS.

Reply
FER
1/19/2014 11:10:32 am

Únete al baile... de los pendejos que siguieron el enlace como borregos pero no se tomaron la molestia de ahondar en el carácter de la página... ¡aplausos! :D

Indignada
1/22/2014 09:21:06 am

Que saquen a patadas à essor corruptos encavez ados por El Amigo del paraco Uribe El marrano procurador

Daniel
1/19/2014 09:02:52 am

Vos si sos muy ignorante y lo q tenes es ganas de buscar pleito y echar cizaña... La decision la tomo la comision interamericana y la justicia y el gobierno acato, la iglesia opino mas lo q dice no tiene ninguna validez en toma de decisiones de ese tipo. Si alguna persona de x o y religion o culto quiere pedir por el beneficio del mismo pues q lo haga, y punto, y si sabes tanto de la constitucion sabes q colombia se declara un pais catolico por la mayoria de sus creyentes, pero se acepta y se respeta la libertad de culto por eso hay mas de 50 religiones y sectas en el pais contando las de los indigenas, entonces no seas ignorante y deja de crear conflictos donde no los hay, mas bien leetela primero y pensa antes de hablar... Gente creyendose intelectual y con criterio cuando con lo que dicen demuestran la ignorancia tan grande que tienen, por eso es q elegimos los politicos que elegimos cualquiera le cree a un pendejo que habla estupideces que ni conoce. Saludos

Reply
FER
1/19/2014 11:11:59 am

Únete al baile de los pendejos que siguieron el enlace como borregos pero no se tomaron la molestia de ahondar en el carácter de la página... ¡aplausos! ¿Tachas a los demás de ignorantes? Súmate a ellos, troglodita... :D

oxilo
1/19/2014 11:13:48 pm

Darse cuenta de lo ingenuas que son la mayoría de las personas es algo muy divertido, cómo pierden el tiempo siguiendo este tipo de enlaces ... lo peor es que yo también estoy perdiendo el tiempo porque también seguí el enlace, jajajaja.

1/20/2014 09:33:17 am

¿cual justicia? no sea bruto... la corrupción del alcalde es
+ grande que la del procurador.. o le han preguntado al alcalde cuantos colombianos mató estando en la guerrilla...

ruben reales
1/19/2014 09:22:22 am

Que es mas verdadero la opinion de afuera o la procuraduria de colombia?. Si la procudaria no sirve entonces que Sirve?-

Reply
Diego D
1/19/2014 05:39:37 pm

no es el hecho de que la procuraduría no sirva, o la opinión externa valga mas, lo que sucede aquí es que una persona que debería velar por el bienestar de los colombianos, abusó de su poder y se tomó demasiadas atribuciones que afectaban los derechos humanos de muchos (de aquí la intervención del ente internacional) por lo cual debió ser removido (cosa que el presidente ratificó).

Wilson
1/19/2014 10:23:44 am

Bueno, en Estados Unidos decidieron sacar a Dios de los colegios por ejemplo y luego se preguntan por qué las masacres, la anarquia y el libertinaje. Pueden pensar lo que quieran porque tenemos libertad de hacerlo, pero la ausencia de Dios es el principio de la maldad y la miseria humana. Nos quejamos de una sociedad putrefacta que no respeta a los demas y olvidamos que quien nos enseña como amar de verdad fue expulsado de todo sitio ...que absurdo

Reply
DIONNER
1/19/2014 10:58:23 am

DE QUE SIRVE TENER A DIOS EN LAS ESCUELAS SI SE TIENEN MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE LE ENSEÑAN A LOS NIÑOS A QUE SER NARCO, PARAMILITAR, PROSTITUTA, O DELINCUENTE ES BUENO. EL PROBLEMA ES QUE NOS FIJAMOS EN LA RELIGIÓN, SEA CUAL SE; COMO UNA HERRAMIENTA SIMPLE PARA TRATAR DE CLASIFICAR LO BUENO Y LO MALO. DONDE ESTA EL TRABAJO DE LA FAMILIA DE INCULCAR A SUS HIJOS EL BIEN COMÚN QUE VALGA LA REDUNDANCIA ES DE SENTIDO COMÚN Y EL RESPETO HACIA NUESTRO IGUALES ¿SI ESO NO ESTUVIESE EN LA BIBLIA NO RESPETARÍAMOS AL VECINO?

EL ASUNTO ES QUE ESTE REPRESENTANTE DE LA IGLESIA MUESTRA SU AFINIDAD HACIA EL PROCURADOR Y COMO TODO REPRESENTANTE DE LA IGLESIA, USA SU INVESTIDURA PARA TRATAR DE MANIPULAR LAS SITUACIONES A SU FAVOR.

POR OTRO LADO EN ESTE ESPACIO UNA MUJER COMENTO QUE LA BIBLIA ERA LA MEJOR CONSTITUCIÓN, PUES YO NO LO CREO POR EJEMPLO EL GENESIS 3:16 DICE "SUFRIRÁS POR EL DOLOR DE TU PREÑES Y ESTARÁS BAJO EL DOMINIO DE TU ESPOSO" ESO ES DISCRIMINACIÓN; POR SU PARTE LA CONSTITUCIÓN NOS RECONOCE COMO IGUALES ANTE LA SOCIEDAD.

ESTA ES MI OPINIÓN MUY PARTICULAR ; ADEMAS NO CREO QUE PORQUE ALGUIEN EN ESTE FORO NO OPINE IGUAL QUE YO ES UN IGNORANTE YO NO TENGO LA POTESTAD AQUÍ PARA CLASIFICAR A LAS PERSONAS NI MUCHO MENOS ESTRATIFICARLAS POR MI NOCIÓN DE CONOCIMIENTO . FELIZ DÍA PARA TODOS

Sergio Echeverri
1/19/2014 11:16:11 am

Absurdo tu comentario y además argumentas con falacias, lo que hace que la humanidad este como este es los absolutos como la tal "verdad" o la tal "realidad" los hombres de dios tenian esclavos, mataron civilizaciones diferentes y torturaron a sus hijos, asi que segun tus argumentaciones podriamos decir que los hombres de diso traen esclavitud, genicidios y tortura a la humanidad! NO creo hay gente buena en todos lados y mala.

Camilo
1/19/2014 02:51:59 pm

Una cosa es enseñar religión y otra enseñar valores. Una encega y la otra educa, no hay que confundirlas.

Giuseppi Garibaldi
1/22/2014 05:25:08 am

El padre Guillermo allá en el pueblo es muy amigo de los niños, hasta hubo uno que se volvió sicário pues a la mamá la excomungó el mismo padre cuando se volvió publico que lo tocaba a este niño y a otros más. El mismo padre Guillermo que es muy amigo del alcalde que mandó matar a un medico consejal que intentó ayudar a los campesinos promoviendo jornadas de salud y nutrición en las veredas y entonces molestó los terratenientes amigos del alcalde, que además se compró muchas finquitas con la platica de sus negocios que tiene con los paras que tomaran el pueblo y ahora promueven balaceras en los barrios más pobres por control del expendio. Los mismos paras que negocian compra y venta de tierras para los terratenientes y finqueros, amenazando los campesinos para que vendan sus tierras más baratas para los ricachones de Medallo hacer sus fincas de recreo y traer peladitas menores de edad en sus orgias de final de semana, riegadas a trago y perico. Los mismos terratenientes que reciben la bendición todos los domingos en la misa del padre Guillermo, que además optó por los pobres comprando otra camioneta todo terreno ultimo tipo con la plata del diezmo para uso personal y para pasear por el pueblo ostentando su poder. Cual constituición, cual leyes, traigamos la Santa Inquisición de vuelta de España, quitemos el derecho al voto de las mujeres, de los pobres y de todo el que no tenga harta plata, y de paso pongamos de nuevo cadenas a los negros, que lo que somos en verdad es un país en dónde nos gusta hacer las cosas por la fuerza, a puntaepistola, con mucha sangre ajena si posible. Mamertos, vivimos en la Edad de las Tinielas por causa de la Biblia y del derecho divino. Jamás vamos a ser un pueblo civilizado, estamos condenados para todo el siempre a ser unos indios con metralleta y billete verde de la droga. Por esto dejamos que mataran Garzón y despues le convertimos en victimario con estos chismes maldadosos de que era de las FARC, porque no soportamos que nos echen en cara que somos desiguales y nos gusta humillar al semejante para desquitar nuestro complejo de inferioridad por cavernicolas y brutos.

1/19/2014 11:17:05 am

BLABLABLABLABLABLABLAAAAAAAAAAA PARA QUE LAS PALABRERIAS SI ES COSA DE IZQUIERDAS NI HABLAR YO APOYO Y APOYARE AL QUE HABLA Y DA EJEMPLO DE SU FE Y NO AL QUE SE ESCUDA PARA NO QUEDAR EN TELA DE JUICIO.VIVA LA VERDAD Y PERSONAS VALIENTES COMO EL PROCURADOR VERRACSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Reply
nicolas gaitan contreras
1/19/2014 11:42:06 am

eso, siga asi, cierre los ojos para que una manada de pendejos la sigan jodiendo, no ve que le han violentado los derechos laborales y y libertades iindividuales, pues el truan del procurador esta afiansado con una manada de ampones que no han hecho mas ke ser narcotraficantes y asesinos, y ¿usted cree que por ser catolico lo hace buena persona?!, porfavor, coja un libro y lea, leer y ser inteligente no es para gente de izquierda, es simplemente para gente culta, y tenga en cuenta que el procurador solo hace gala de su catolicismo para convencver a algunos, pero de catolico tiene poco, sig asi engañada y jodale el futuro a su familia con su pensamiento retrogada

blabla bla puras estupidesesesessssssssssss
1/20/2014 10:24:48 am

retrograda.

cristopher
1/21/2014 07:21:16 am

otra q no sabe ni donde esta parada
aterrice o esta enmarihuanada

Ofelia Chávez Lara
1/19/2014 12:18:56 pm

Respetados si el señor mutante Ordoñez gobernara con La Biblia no seria tan demoníaco en la Biblia Dios nos da pautas de su Gobierno; es amparar a los más abandonados y viudas, ancianos y Niños.

Reply
abh
1/19/2014 12:32:12 pm

no se trata de lo mismo solo es q un pendejo le saco la verdad a otro y ese quiere hacerlo pasar como un religioso loco

Reply
Mauricio
1/19/2014 01:47:18 pm

y si, esos tiempos de hecho finalizaron con Rafael Nuñez, quien desligo a la Iglesia del Estado, hasta los expropió si no estoy mal...

Reply
Aparicio Posada
1/23/2014 08:03:14 am

Rafael Nuñez Sepaero la iglesia y el estado? que brutalidad si el fue el de la constitución de 1886 de ingratab recordacion por ser la justificación de un estado clerical

Tomás h
1/19/2014 09:23:42 pm

Recuerden el concordato

Reply
luis g.
1/19/2014 11:36:52 pm

Pareciera que estamos en la época de la inquisición., sera cierto la noticia....???????'

Reply
gabo
1/19/2014 11:45:59 pm

izquierdistas extremos..por favor no sean maricas y LEAN. Esta noticia es falsa; sólo con leer que Santos y la iglesia bajaron la cabeza de una sin chistar nada y el CIDH manda más que todo el gobierno de Colombia en su propio país, es ya para dudar y cagarse de la risa. Piensen más y tiren menos piedra en las universidades ;) insultos antisociales en 3,2,1............. ;) ....

Reply
1/20/2014 12:18:44 am

OJALA NOS GOBERNÁRAMOS POR LA BIBLIA.......DIOS NO HACE MAL A NADIE.........LO PEOR QUE HACEMOS ES RECHAZARLO..

Reply
Markov
1/20/2014 12:28:00 am

EL RESPETO! es fundamental, esa es la base, no se impone...se gana, una cuestion moral que por lo visto muchos no conocen, comenzando por el sr. Alejandro Ordoñez.

Reply
mayerly
1/20/2014 12:38:09 am

si te pones a leer la Biblia te daras cuenta que es una constitucion, la mas completa de todas y de ella salen todas las leyes del mundo, estudiala y veraz que no te estoy mintiendo.

Reply
1/20/2014 01:02:20 am

alguien que me diga si la humanidad camina bien sin la justicia divina. que me señale las leyes que no están basadas en los derechos humanos y la equidad.

los anticristos solamente, los judíos que eran los que perseguían a jesus para hacer sus propias leyes e imponer su voluntad para su propio beneficio. nosotros somos un elemento mas que fuimos creados con un manual de instrucciones y esa es la biblia. si tratas de usar un aparato sin leer su manual posiblemente lo dañes antes de gozarlo.

Reply
MARIA
1/20/2014 01:29:03 am

Yo diría que se aclaren las demás sanciones y que lo haga la CIDH que envíe una comisión a estudiar los demás casos sancionados para que nombrar procurador si se supone que está actuando bajo las leyes Colombianas y de repente hacer las diferentes modificaciones hasta donde un procurador debe sancionar.

Reply
Carolina
1/20/2014 03:08:57 am

el procurador no gobierna con la Biblia si así fuera sería justo y equitativo; gobierna con su conveniencia y la de sus aliados.

Reply
maria elena londoño
1/20/2014 04:06:55 am

Hasta donde tengo entendido a Pero no destituyeron por no leer la biblia sino por ser un pésimo servidor publico!

Reply
1/20/2014 05:23:27 am

Por que razon esto no se ve en las noticias de Colombia en Caracol y RCN ??

Reply
CR
1/20/2014 05:51:06 am

PORQUE ES UN AGRAN NOTICIA MENTIROSA HECHA POR UN PAR DE PELOTUDOS PARA QUE OTROS SE LA CREAN Y LA REPLIQUEN!!

Julián Sandoval
1/20/2014 11:35:16 pm

Ni en Paracol, Ni en la Radio Casa d Nariño publican esto, porque un asno ideológico, como Dario Arismendi es hijo extramatrimonial de Ordoñez y por eso es un resentido que no pudo ver a su compañero sexual Uribe Velez en tercer periodo presidencial. Los medios de comunicación en Colombia son aparatos coloniales de dominación

Hernán
1/20/2014 09:17:19 am

Estuviésemos ??? Estamos, dónde crees q estás?

Reply
1/20/2014 10:23:43 am

y no solamente eso, sino que la delincuencia, el narcotrrorismo, los sicarios de la democracia y los vende patria forman parte de esa jauria de escorias colombianas que al igual que los narcos en china deberian de ser ejecutados y asi erradicar esa escoria y podredumbre que tanto daño le han echo al pueblo colombiano hace 50 años. esa morsa de procurador es, al igual que la uribestia el peor peligro para la democracio colombiana. tal cual.

Reply
john avila
1/20/2014 11:56:02 am

oiga pero que joda con este pueblo torpe y mediocre , acaso no ven mas alla de sus narices , estan hablando en el articulo de hechos reales, con bases reales y herramietas reales, como la democracia, y discuten acerca de la religion en nuestro pais , esto no influyo para nada en los acontecimientos del articulo, pilas comprension de lectura y vanidad , enceguecidos por la soberbia , por eso la gente mata a otro sin compasion.

Reply
Jair D
1/21/2014 05:14:03 am

Bien dicho Sr Avila.

jairo jose
1/22/2014 07:25:33 am

y que que sera del señor uribe que estando en el poder eligió cuidadosamente su gabinete con los mas corruptos...sera que para el señor ordoñes no es un acto de conducta grave?

carlos enrique vecino rueda
1/20/2014 01:20:15 pm

con el respetor hombres los resultados siempre sewran nefastos ya que el ser humano s que todos merecemos al opinar, es valido todo punto de vista, estamos en los tiempos donde a lo bueno le decimos malo y a lo malo le demos bueno, mientras las leyes sean promulgadas por hombres siempre el hombre se acomoda, si es para su lado todo es bueno y si sus intereses estan comprometidos es malo, ninguna constitución aguanta tanta falta de compromiso social y de juzticia, pero eso si les puedo decir algo el que la debe la paga tarde que temprano y si alguien obró mal no es ante los hombres si no ante Dios que debe rendir cuentas, ademas no nos digamos mentiras el pueblo es mazoquista y perdió su coherencia hace mucho tiempo. dejemos haber en que para esto que si se estan dando las cosas no son por mera casualidad.alguna enseñanza nos espera,quiera Dios que no este acompañado de muertes injustas como siempre suele suceder.

Reply
julian
1/20/2014 11:19:37 pm

Todas las personas sin importar raza ni religion debemos entender qur lo que es pecado no se debe convertir en delito. Los delitos estan determinados por la ley y son punibles de acuerdo a las normas de vada territorio.

Reply
Julián Sandoval
1/20/2014 11:23:43 pm

La Biblia es una Fabula hecha para seres sin voluntad, para discapacitados mentales.

Reply
DARWSANH
1/21/2014 01:38:57 am

En la palabra dice que hay que respetar la ley, pero el señor juzgara a los que la apliquen mal y se aproveche de ella para someter a otros.

Reply
ANDRES
1/21/2014 02:50:54 am

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO YA QUE NO SE GOBIERNA CON LA BIBLIA, EN ESTE PAÍS TENEMOS CONSTITUCIÓN Y DEMOCRACIA A LO QUE SE REFIERE EL ARTICULO ES A LA FE, YA QUE DADA CUAL SEA LA TUYA TE DEBE GUIAR SIEMPRE A HACER EL BIEN A LOS DEMÁS SIN IMPORTAR CUAL SE EL NOMBRE QUE LE PONGAS A TU DIOS O A TU RELIGIÓN. POR FE OBRAMOS EN BIEN SIN MIRAR A QUIEN. AHORA QUE SI ESTUVIÉRAMOS GOBERNADOS POR LA BIBLIA PIENSO QUE SERIA AUN MAS FÁCIL YO QUE TODO SE RESUME EN AMOR, SI TE AMAS A TI Y TU PRÓJIMO NO TENDRÍAMOS VIOLENCIA, SECUESTROS, ACCIDENTES DE TRANSITO YA QUE TODO LO QUE HACEMOS SIEMPRE SERIA PENSANDO EN NUNCA DAÑAR AL OTRO.

Reply
1/21/2014 04:04:43 am

caso parecido al mio en la pasada administración de Honda 2008-2011

Reply
antonio rafael
1/21/2014 09:40:43 am

lque buena tertulia ,,pero lastima que se olvidaron del tema y se pusieron a discutir por otra cosa que no era lao central del caso

Reply
1/21/2014 11:55:37 am

Me allegro que este personaje, que parece ser hijo de la Inquisicion española de la Edad Media, sufra alguna consecuencia a sus actos de exculividad debido a su falta de tolerancia.

Reply
janer
1/21/2014 11:09:21 pm

Nada esta separado de Dios.. El es el que permite y obra constantemente en las decisiones del hombre...el que crea lo contrario es el que esta separado de El.
..bendita sea la iglesia católica y todas las iglesias que buscan la paz y la armonía entre los hombres ya sea atrabes de la constitución o fuera de ella. Amen

Reply
maria
1/22/2014 01:01:18 am

No desconfies ni desafiesel poder de JEHOVA (Dios) Que su gobierno es de justicia y la Biblia tiene enseñanza y poder por eso en el Padrenuestro pedimos Venga tu Reino!!!!!!

Reply
andres
1/22/2014 03:59:16 am

Que comentario tan vacio y sin fundamento

Reply
Miguel Silveira
1/22/2014 05:26:28 am

maria, en colombia todavia se gobierna con el estado con la biblia en la mano..., de donde sos?

Reply
Pepito Perez
1/22/2014 11:00:03 am

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=782014225145952&set=a.623113097702733.1073741828.622768877737155&type=1

Reply
Robinson
1/24/2014 08:36:41 am

Mi reina la constitucion empieza es nombrando la sabiduria biblica, los que cambian las cosas son los equivocados

Reply
pepe
2/5/2014 01:56:37 am

maria jose el problema no es la biblia si no la doble moral de algunos que haciéndose pasar por creyente pisotea a sus opositores sin misericordia no se puede mezclar lo uno con lo otro

Reply
Jorge Hernán Villegas
3/14/2014 09:56:55 pm

el Sr. Ordoñez va en contra del segundo mandamiento de la ley de Dios pues el se cree con el derecho de Juzgar en nombre de Dios, según la Biblia a pecado contra él. el segundo mandamiento va más allá de lo que nosotros suponemos.

Reply
Jhon Ferney
1/19/2014 01:01:09 am

Guerrilleros lo lograron, ahora que van a pedir? que saquen a toda esa manada de criminales de las cárceles

Reply
alexander castro
1/19/2014 02:13:05 am

asi como sacaron a esa manada de paracos amigos suyos cuando estaba el narcotraficante y terrorista uribe en el poder? que tipo mas imbecil jajajjaja

Reply
Camila Diaz
1/19/2014 03:51:00 am

Amén Alexander! totalmente cierto

Alejo Gutiérrez González
1/19/2014 02:34:39 am

Guerrillera su madre

Reply
Popo
1/19/2014 02:52:20 am

Por gente como Jhon Colombia esta como esta,con gente llena de odio; aparte de eso apoyando el narcotrafico y los paramilitares... GRACIAS JHON COLOMBIA TE LO AGRADECE!

Reply
Andrea
1/19/2014 02:56:03 am

Tipico animal de mente retrograde como el procurador, el que no comulgue con la ultraderecha asesina entonces es guerrillero.

Reply
nicolas gaitan contreras
1/19/2014 11:45:04 am

totalmente de acuerdo, este tipo a violentado los derechos de la ciudadania en especial los que piensan diferente que el, se ha pasado la democracia por la faja con cuestiones como la union marital y los derechos de la mujer

1/19/2014 03:36:16 am

q opinion tan vacia...utd es un petardo jhon

Reply
rafael
1/19/2014 04:15:19 am

no te afanes que tu paraco alvaro uribe es el proximo.

Reply
Pepino
1/19/2014 04:44:15 am

Hp, Hijo de Uribe. jeje.

Reply
carlos
1/19/2014 05:18:33 am

Cómo así?, van a sacar a todos los delincuentes de la cuerda de Uribe y del procurador?
Hummm se nos vino el apocalipsis otra vez...

Reply
javier lopez
1/19/2014 05:22:04 am

la diferencia es que los crminales que mas daño le hacen al pais estan en el senado, en la presidencia, en los altos cargos, en los monopolios, todos libres y actuando, ahhh y hay otros que se dedican a escribir estupideces, y ha realizar comentarios mediocres y ridiculos

Reply
david morantes
1/19/2014 05:33:27 am

otro hijo de RCN Y CARACOL?..... que pesar

Reply
Memin
1/19/2014 05:34:13 am

Si ir a favor de la democracia, es ser guerrillero; pues lo somos! Siga pensando así, no se de qué se queja, si su máximo jefe paramilitar fue presidente durante 8 años. Con protestas pacíficas se ganó lo justo, contrario a lo que hacen sus amigos "paracos" con moto-sierras!

Reply
1/19/2014 07:03:24 am

Mejor aun... q saquen a los paracos q gobiernan el pais.. si yk soy guerrillero ud es paramilitar pendejo

Reply
Jorge HH
1/19/2014 07:42:56 am

Malditos rojos ardidos, eso es lo que desean...

Reply
FER
1/19/2014 11:13:45 am

Jajaja, únete al baile de los pendejos que siguieron el enlace como borregos pero no se tomaron la molestia de ahondar en el carácter de la página... ¡aplausos! :D

Reply
VANESSA
1/19/2014 01:57:37 am

¿Fuente?

Reply
Arenka
1/20/2014 01:35:03 am

Es Falso, alguien que se puso a imaginar cosas maravillosas...

Reply
José Gómez
1/20/2014 10:24:16 am

EL PROBLEMA NO ES DE RELIGIÓN, simplemente que si hubo irregularidades en los actos del Alcalde pues se cumpla le ley. LO QUE CREA O NO EL PROCURADOR ES COSA DE ÉL, pero no es justo que nuestros gobernantes sigan haciendo de las suyas... aquí no hay biblia, aquí hay actos irregulares de un alcalde.

Reply
aldo
1/19/2014 02:14:29 am

Prensa Independiente para que lado? muy cómico

Reply
SiComoNo
1/19/2014 10:23:05 am

La Prensa "Independiente" CastroCHaveztia, Que Risa!. Que Pudieran Sacar Al Procurador Ordoñez-Torquemada Seria Excelente, Pero No Por Destituir A Un Asesino Guerrillero Con Piel De Democrata, Petrochenko Es Tan O Mas Peligroso Que El Procurador Y Aun Mas Prepotente...

Reply
PEPE
1/20/2014 12:27:21 am

jose
1/20/2014 10:00:33 am

Es un error de la comisión CDH porque no juzgan a los guerrilleros ademas petro obro mal en la contratación ya que el acueducto no contaba con el parque automotro suficiente y adecuado, ademas revisen el manual de contratación.

Reply
carlos
1/19/2014 02:15:51 am

pediremos que manden a la carcel a toda la recha cavernaria, retardataria, paramilitar y fascista que en 200 años gobernando crearon el pais mas desigual e injusto del mundo

Reply
1/19/2014 02:34:24 am

Sera cierto?

Reply
Popeye
1/19/2014 02:37:32 am

¿Es una inocentada? En ningún medio aparece esta noticia

Reply
FER
1/19/2014 11:15:51 am

Al fin alguien con dos dedos de frente, que se molesta en dudar. Porque la mayoría de borregos solo vienen a discutir sin darse cuenta siquiera de cuál es el carácter de la página... qué pelotas.

Reply
Cristiano
1/20/2014 05:59:59 am

No friegue, como es posible que la gente sea tan boba que se meta en una discusión bizarra sobre si la Biblia es o no, cuando en realidad el tema de fondo es el poder queriendo perpetuarse.......pero sigan en sus tontas discusiones y permitan que los sigan manejando como marionetas..........Al fin y al cabo, el pueblo tiene los dirigentes que se merece.

Reply
Ica
1/20/2014 10:14:38 am

Que pesar que los colombianos estemos acostumbrados a dejar pasar las cosas, y que el primer procurador que le ha puesto disciplina a los malos funcionarios en el estado deba ser juzgado por ello. Me pregunto entonces los funcionarios elegidos por voto popular deben quedar sin control disciplinario? por ser elegidos pr el pueblo no se equivocan? ... Que tristeza

Juan
1/19/2014 02:42:11 am

¡
Que tanta confiabilidad tiene esta noticia?

Reply
FER
1/19/2014 11:16:41 am

Van dos que dudan... qué bien, pero hasta ahora los brutos son mayoría.

Reply
Ligia Peñuela
1/19/2014 02:46:04 am

Estoy rastreando esta noticia por todos los medios y no encuentro nada, nos pueden confirmar fuentes por favor

Reply
Ligia
1/19/2014 02:49:52 am

Es ficticia, si miran la información de la página en el inicio, dicen que toda la información de ellos es ficticia

Reply
Spiegel
1/19/2014 12:08:03 pm

¿Segura? porque dice " todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros", cosa que es muy diferente a que diga "inventadas"... ahora, según lo que dice el articulo, hay que esperar al 20 de Enero a ver si si o si no... pero aprenda a leer y no solo a descifrar caracteres...

Reply
Ligia
1/19/2014 02:51:35 am

Es ficticia, así dice en el inicio de la página en el inicio,

Reply
Alejandra Jiménez
1/19/2014 03:00:18 am

Esto es increíble. En Colombia ningún medio lo ha reportado. Me gustaría que fuera verdad, pero lastimosamente no.

Reply
1/19/2014 03:01:27 am

Esto es lo que dice en la página de inicio:

No somos una agencia de noticias verdadera, somos un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor, todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros, no con el animo de destruir al adversario como lo hace la hegemonía, si no mas bien con la intención de generar reflexión en nuestros lectores.

Agencia Sur, no se hace responsable del uso de la información ficticia acá consignada.

Reply
rafael
1/19/2014 04:21:12 am

estos hijos de puta de esta pagina por que no publican que sus madres no son putas?,,, como solo publican noticias ficticias.

Reply
dogi
1/19/2014 05:11:54 am

Que mano de bobos...

Liliana
1/19/2014 05:28:49 am

Creo que son un fábrica de mentiras y no le veo la gracia a este tipo de "noticias" construidas por ustedes, estamos cansados de las mentiras de los medios y ustedes sólo confunden. Deberían dedicarse más bien a buscar la verdad.

Reply
colombiasi
1/19/2014 03:02:05 am

la iglesia cree que estamos en la epoca de las cruzadas o antes del renacimiento donde ellos hacian la ley..... por dios que evolucionen. creemos en dios pero... no en lo que ellos dicen que debe ser.

Reply
REYMON
1/28/2014 08:30:47 am

TANTA BUYA YA ERA HORA QUE LE PUSIERAN EL CASCABEL AL GATO Y PETRO SE QUEDA POR QUE ESTE PAIS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS TIENE DE TODO COMO EN LA VIÑA DEL SEÑOR

Reply
un man ahí
1/19/2014 03:13:10 am

donde está la fuente? es poco creíble la noticia...

Reply
Felipe
1/19/2014 03:20:34 am

jajajajaja y mañana aparece preso Uribe... jaja que noticias tan chimbas (mamertos mamertos everywhere)

Reply
Furibundo Serna
1/19/2014 03:24:59 am

Mamerto? mamerto llamarme "Furibundo Serna" que comentario tan chimbo!

Reply
mario
1/19/2014 03:57:38 am

sera cierto tanta dicha por que asta ahora no se a pronunciado nadie sobre este caso

Will
1/19/2014 04:02:14 am

Fuente falsa. Es basura. Sean serios.

Reply
Gonzalo
1/19/2014 04:21:22 am

Fuente: Fuenteovejuna

Reply
Antony Herrera
1/19/2014 01:13:23 pm

Hola, NO HE PODIDO ENCONTRAR NADA AL RESPECTO EN LA PÁGINA DE LA CIDH... ME PODRÍAN FACILITAR LA FUENTE, POR FAVOR?

Frank
1/19/2014 04:26:05 am

Que idiotas, se la creyeron.... Que guerrilleros más imbéciles....jajaja se dejaron engañar jajaja. Los maricas seguirán siendo igual de fenómenos aberrantes y sin matrimonio, y usd guerrilleros de izquierda irán todos para la cárcel o para la tumba. Jajaja

Reply
David
1/19/2014 07:22:59 am

que comentario mas retrogrado, incluso siendo esta una noticia falsa, es en esta seccion de comentarios donde se refleja porque nuestro amado pais, pensemos lo que pensemos, esta como esta. gente de izquierda (como yo) que odia con el mismo fervor religioso de los del "otro bando" uribista- santista o cualquier otro similar. Somos compatriotas, seres humanos de distintas regiones, y las unicas fronteras que tenemos son nuestros preceptos politicos que no hemos logrado superar. mienras sigan habiendo bandos y gente de extrema lo que sea, seuiremos siendo poco mas que esclavos de nuestra mafia politica como lo hemos sido desde que se empezo a lalamar a este terriorio miserable "republica"

Reply
Nolber
1/19/2014 04:27:18 am

¿Y dónde está la fuente de esta noticia?
Semejante cantidad de buenas noticias no las dice nadie...
Y estos medios "Independientes" le piden a Paracol o a RCN que digan la verdad mientras agreden físicamente a los periodistas, arrojan mierda a los camarógrafos y (lo más decente que) les dicen es que son marionetas.

¿Quieren saber la verdad?
Ambos lados nos están mintiendo, no mintiendo, sino mostrando de una forma mórbida lo que ellos quieren que veamos para responder a sus caprichos y volvernos los peones de un complicado ajedrez en que al final, lo que quieren es Dañar las intachables hojas de vida de dos grandes funcionarios públicos como lo son el Alcalde Gustavo Petro y el Procurador Alejandro Ordoñez, (Hay que admitir que sin tener en cuenta sus ideologías, ambos han luchado contra las mafias y el paramilitarismo y juntos, sin importar sus ideologías serían invencibles) generar un combate de Bogotanos contra Bogotanos para complacencia de grupos poderosos de otras regiones del país que gustosos pagarían esta vida y la otra para provocar un Bogotazo mucho más sangriento.
La verdad es que los medios privados son marionetas... y los medios "Independientes" también. La única diferencia son los que halan los hilos.

¿Quieren escuchar la verdad?
Resulta que no. No queremos oír la verdad. Oímos lo que queremos que nos digan, No nos importa más sino lo que queremos escuchar, porque somos egoístas y queremos cualquier excusa para comenzar una debacle al ser el colombiano agresivo por naturaleza.

Lo dijo Residente en su canción:
"Una noticia mal contada es un asalto a mano armada

Reply
Alguien
1/19/2014 08:19:46 am

Es un comentario interesante, con el que acuerdo al respecto.

Reply
MH
1/19/2014 04:32:24 am

A ver... esto parece ser un invento. Mal.

"No somos una agencia de noticias verdadera, somo un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor, todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros, no con el animo de destruir al adversario como lo hace la hegemonía, si no mas bien con la intención de generar reflexión en nuestros lectores"

Reply
1/19/2014 04:32:26 am

creo que no se trata de guerrilleros o paramilitares, se trata de que nosotros, el pueblo, despertemos y no permitamos mas que esta gente siga abusando del pueblo... me encanto lo que le hicieron en boyaca a Uribe. viva el voto en blanco..

Reply
david
1/19/2014 07:27:38 am

SIII!!!!!!! votemos todos en blanco, por favor, es la unica manera de demostrar que relamnete no hay nadie de los postulados, con la suficiente capacidad para dirigirnos hacia un futuro mejor; es la unica manera de demostrat nuestr inconformismo con el mundo entero. no tengamos mas miedo de perder, si todos votamos por lo que realmente pensamos, seguramente el 90% seria el voto en blanco.

Reply
ANAEL VIRASAN CHEZ ARIAS
1/19/2014 04:35:15 am

Demasiado bueno para ser cierto...el sr INQUISIDOR ORDOÑEZ será juzgado por la JUSTICIA CÓSMICA, no durará eternamente aunque él crea que sí...algún día veré pasar su ataud y celebraremos en grande!

Reply
1/19/2014 04:36:36 am

No es una noticia real, está publicada con el deseo de que las cosas terminen así. Encontré este párrafo en "ABOUT" donde expresan con claridad sus intenciones. Es el siguiente: "No somos una agencia de noticias verdadera, somo un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor, todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros, no con el animo de destruir al adversario como lo hace la hegemonía, si no mas bien con la intención de generar reflexión en nuestros lectores".

Reply
vladymir Torres
1/19/2014 04:37:53 am

Cristianos con PETRO, porque mejor es humillar el espíritu con los humildes que repartir despojos con los soberbios Proverbios 16:19

Reply
FERNANDO
1/19/2014 04:38:36 am

LA JUSTICIA COJEA PERO LLEGA!

Reply
FEGIN
1/19/2014 04:42:03 am

LA ACTITUD DEL PROCURADOR PARECE ALGO ENFERMIZO HACIA PETRO, ALGO ASI COMO UNA FURIA TARANTINA, TENIENDO PRESENTE QUE HAN HABIDO ALCALDES CON PECADOS GARRAFALES COMO EL VIVARACHO DE SAMUEL MORENO FRESKIADO SIN RECIBIR CASTIGO EJEMPLAR, AHHH Y MUCHOS OTROS PERSONAJES...

Reply
juan de dios marin saavedra
1/19/2014 04:43:59 am

Somos un pais democratico, donde se gobierna con equidad,justicia y legalidad y la voz del pueblo es lla voz de dios, en coloombia fuera la tirania,anarquia y el despotismo.no alos radicales narcicista,fetichistas

Reply
maca
1/19/2014 04:52:23 am

No se si Petro es ampara guerrilleros o a paracos , lo que se es que fue elegido por el pueblo en elecciones limpias y la voz del pueblo se respeta.

Reply
Jaime
1/19/2014 04:52:33 am

y el Parizmendi de Paracol que opina de esto que no se le siente

Reply
luisa
1/19/2014 04:55:59 am

que falta de respeto... como se atreven a jugar con la información. esto no genera lo que se supone que ellos esperan que genere que es "REFLEXION" si no inconformidad frente a un medio de comunicasion que debería ser parcial y transparente...

Reply
Laura
1/19/2014 05:22:50 am

Reply
Annie
1/19/2014 05:28:23 am

Este medio advierte no transmitir información verídica, sino crear "noticias" que nos gustaría oír o ver. Es una forma de protesta al inconformismo de cosas injustas... Pero si debería advertírse en cada artículo y no sólo en el inicio de la página porque puede dar espacio a equivoca información.

Reply
CLAUDIA
1/20/2014 10:00:44 am

NADIE CONOCE LA VERDAD REAL, SOLO CADA UNO VIVE SU PROPIA VERDAD, ASÍ QUE NUNCA ABRA UN ACUERDO CON NINGUNO PORQUE TODOS TIENEN SU VERDAD Y NADA VA A CAMBIAR ESO.....LO IMPORTANTE DEL CASO ES QUE SE HAGA JUSTICIA Y BRILLE LA DEMOCRACIA POR ENCIMA DE CUALQUIER INTERÉS MEZQUINO.....

1/19/2014 05:25:53 am

http://procuradorpresidente.blogspot.com/2013/12/procurador-levanta-sancion-al-alcalde.html?m=1

Reply
buffete alvear
1/19/2014 05:29:11 am

http://www.procuradorpresidente.blogspot.com/2013/12/procurador-levanta-sancion-al-alcalde.html?m=1

Reply
David
1/19/2014 05:50:38 am

JAJAJAJA al mejor estilo TELESUR solo inventan mentiras para engañar al pueblo. Todos cortados con la misma tijera, deseando el poder con falsas "buenas intensiones" y cuando tienen el poder a cortar cabezas a diestra y siniestra.

Reply
chachochocho
1/19/2014 06:05:09 am

mientras en colombia seamos los mas chismosos del mundo nunca viviremos en paz,preocupemonos por las cosas nuestras y vera como cambiara todo......

Reply
silverio
1/19/2014 06:10:40 am

No lo puedo creer, ganaria la guerrilla

Reply
fran
1/19/2014 06:06:51 am

ingenuos...la CIDH no tiene esas facultades..
los unicos q pueden investigar y destituir al procurador son el concejo de estado y la comision de acusaciones de la camara de representaste... leaaan

Reply
Diana
1/19/2014 06:36:10 am

En medio de tan enredado proceso, no se debe contribuir a la desinformación!

Reply
Juan A.
1/19/2014 06:37:21 am

Esta noticias dice se publicada el 15 de Enero, donde estan las fuentes? solo veo que no hay nada mas falso que esta noticia, a pesar de que no estoy en favor de procurador, no hay que comer entero, hay que evitar desinformar.

Reply
pedro
1/20/2014 05:11:45 am

Procurador se pasó hace rato ....justicia.

Reply
jaime
1/19/2014 06:43:17 am

Solo para descrestar imbéciles, pero con tan mala fortuna que no le creímos el cuento tan mal inventado. La hiel que destilan es solo de desadaptados guerrilleros. Enfermos mentales invadidos por el odio

Reply
Luisa
1/19/2014 06:53:31 am

Cómo se atreven a jugar con los sueños y las ilusiones del pueblo?? Ustedes dándoselas de medio independiente y alternativo terminan siendo un medio más de desinformación. mentirosos manipuladores!

Reply
johana
1/19/2014 06:56:32 am

La realidad es que es una persona que no puede ir en contra De sus principios siempre sera viva critica de los opositores y muchas veces no podra fallar acorde a la ley.... te admiro alejandro ordoñez pero creo que ese no era tu lugar pues muchas veces para hay que dejar de lado nuestras creencia para poder ir por el camino que exije la ley.

Reply
mono
1/19/2014 07:03:35 am

increíble q molesten al procurador por hacer bien su labor y que premien al incompetente de Petro por sus chambonadas... q mano de resentidos los q hay en Colombia , tanto q critican al mejor presidente que hemos tenido .... q viva ALVARO URIBE VELEZ, ojala hubiese reelección vitalicia para el.

Reply
jose polo
1/20/2014 01:36:56 am

estoy de acuerdo contigo, los enemigos del democracia asi lo estan pidiendo tratando de acabar lo bueni. que alvaro uribe no nos importalos que piensen diferentes porque este es un pais de olvidadisos

Reply
Safo.. de Lesbos
1/19/2014 07:06:04 am

Es difícil ver cómo se atropella la democracia y se toman o se da poder a personajes como el procurador que defiende intereses particulares y no los intereses del pueblo. Petro se queda, y esperemos que esta noticia sea una reproducción adelantada de lo que va a pasar en el futuro, Procurador inhabilitado y alcalde PETRO ratificado en su puesto quien fue elegido popularmente.....Señores de la web gracias por hacernos sonar (aun cuando yo me iba emocionando).

Reply
1/19/2014 07:29:48 am

El pueblo colombiano se debe movilizar para exigir la renuncia de ALEJANDRO ORDOÑEZ. El congreso de la República no se ha pronunciado.

Reply
rafael
1/19/2014 07:30:52 am

No puede ser cierto TANTA BELLEZA !
Alfín este cerdo se ira a descansar.... je....je...

Reply
e,j,rodriguez
1/19/2014 07:43:57 am

prensa independiente? jaja eso no se lo cree nadie no es por ofender ni faltarle el respeto a nadie pero si miran bien la mayoria de la prensa comulga con la derecha,una parte con la extrema derecha derecha y quienes se llaman a si mismos "prensa independiente" se inclinan claramente a la izquierda entonces donde estan los neutrales,izquierda,centro o derecha, son la misma porqueria

Reply
1/19/2014 07:46:06 am

muy interesante todos sus artículos

Reply
hector viveros
1/19/2014 08:03:00 am

considero que en un estado de derecho y mas aun cuando se habla de democracia de un pais se debe respetar el voto popular a toda costa lo de petro es un golpe a la democracia y al pais.

Reply
1/19/2014 08:07:42 am

La biblia y la constitucion van de,la mano? Dice un adagio del derecho, vox populi vox deus, entonces si la voluntad del pueblo es la viluntad de dios, se refleja, porque el pueblo sebmanifestó mediante una herramienta, los constituyentes.

Reply
any
1/19/2014 08:10:15 am

por fin llego la justicia esos son los verdaderos ladrones el PROCURADOR y el CONTRALOR se dejan comprar por los ratas por que ellos tambien son ratas....los ladrones si estan libres...y los que son por lo menos mas honestos a ellos si les cae la ley...DIOS TENIA QUE HACER JUSTICIA NOMAS RATAS QUE ACABEN CON NUESTRO PAIS LINDO QUE TODO LO TIENE LO UNICO QUE NO TIENE ES GOBERNANTES HONESTOS QUE INVIERTAN EN LA SOCIEDAD Y QUENO SE ROBEN ELDINERO QUE PAGAMOS CON LOS IMPUESTOS POR ESO ESTA NUESTRO PAIS POBRE Y CON MUCHA DELICUENCIA EMPEZANDO POR LOS POLITICOS.........FUERA RATAS ARRIBA PUEBLO COLOMBIANO A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS UNIDOS Y TRABAJANDO DURO NO SOLO ROBANDO.......

Reply
Dimas
1/20/2014 06:00:46 am

Para los que ducen que se está robendo en nombre de la Biblia, iblia, en nombre de quien están robando. Porque hastadon de yo se, los verdaderos ladrones y corruptos son los que no creen en la Biblia, o no me vengan con el cuento de que los que no creen en la Biblia son santos, porque esto no se los cree, ni ellos nismos. Los que crremos en la Biblia y la practicamos, somos personas de principios, y estos Biblicos son los que hacer al ser humano, personas honestas, mucho más que los que no creen en la Biblia, creo que en el mundo de los que no creen en la Biblia, que entre el diablo y escijo. Creo además, que uno es el Reino de Dios y otro muy diferente es reino de este mundo. Creo que este mundo esta gobernado por gente que pertenece al reino de este mundo, y que por tal mutivo, los valores eternos de Dios, no van a ser tenidos en cuenta y por tal motivo, el gobierno de este nundo y los pueblos gobernados de acuerdo con este sistema, iran de mal en peor, hasta que venga sobre esta tierra el Reino de Dios en su Plenitud como lo Dice la Biblia. Entonses y solo entonses, los justos reinaran y en la tierra habra paz y verdadera justicia, justicia no como la que trazan los hombres, sino la Justicia que viene de Dios.

Reply
jhosep
1/19/2014 08:10:20 am

otra vez gana la guerrilla pobres de ustedes que les toca convivir con esa plaga y ese comite interamericano de derechos humanos no tiene ni un culo de idea de como el pueblo colombiano le toca convivir con esos matones de mierda don de matan a la gente sin discriminacion que tristeza qie cada vez triunfe el mal m y no los sometan pero bueno ahi un dios que los haran pagar x todos los delitos de lexa humanidad

Reply
Oscar
1/19/2014 08:15:40 am

la evidentemente falsa noticia me permite hacer una consulta, si alguien tiene una respuesta jurídica le agradezco una respuesta coherente ... La TUTELA insterpuesta por Petro pretende cobijar el derecho a ser elegido ... Como yo lo veo, tal derecho nunca le ha sido vulnerado pues fue elegido como alcalde, por desgracia sin mayores calificativos, en el ejercicio de ese derecho comete varias irregularidades (aún si sus intenciones fueran buenas) y por tal razón es sancionado ... si la tutela ordena cesar la sanción impuesta, quiere decir que la tutela puede ser instrumento para pasar por encima del orden jurídico y la ley ???? ... si es así, mañana los Nule pueden ganar una tutela por su derecho a la libertad y el buen nombre ??? o cualquier reo de la modelo pedir tutelar el derecho a la vida digna o a la libertad sin importar el delito ??? ....

Reply
Juan Morales
1/19/2014 08:34:54 am

las opiniones son como los culo.. todo el mundo tiene uno... asi que lo mas inteligente es respetarlas. sin embargo los argumentos debiles o sin sustancia.... son muy aburridos de leer. ...

Reply
diego
1/19/2014 08:54:58 am

donde encuentro esa entrevista

Reply
diego
1/19/2014 08:57:04 am

o la rueda de prensa hecha el secretario ejecutivo

Reply
HERNANDO GOMEZ
1/19/2014 09:18:36 am

Si todo esto es cierto por que no lo han publicado en las noticias

Reply
1/19/2014 09:30:02 am

Personalmente pienso que los sucesos del procurador nada tienen que ver con la biblia,solo con su egocentrismo y pensamientos particulares,en nombre de la ley colombiana.sabemos todos que es una contienda de poderes,mas bien el ser mas grande del universo Dios que observa el mal comportamiento del procurador le pedira cuentas en sus momentos si ha actuado mal,esa siempre llega tarde o temprano.

Reply
CRIS
1/19/2014 10:14:01 am

POR QUE NO ESTA PUBLICADO EN LOS MEDOS DE COLOMBA

Reply
FER
1/19/2014 11:08:00 am

Únete al baile de los pendejos que siguieron el enlace como borregos pero no se tomaron la molestia de ahondar en el carácter de la página... ¡aplausos! :D

Reply
yuyo
1/19/2014 02:03:14 pm

alguien a pensado leer el about de esta pagina? pues te lo copio para que lo leas aunque es una lastima que esta noticia no sea cierta :( No somos una agencia de noticias verdadera, somo un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor, todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros, no con el animo de destruir al adversario como lo hace la hegemonía, si no mas bien con la intención de generar reflexión en nuestros lectores.

Reply
juanra
1/19/2014 10:16:06 am

ES MEJOR HACER JUSTICIA PARA AGRADAR A DIOS Y NO A LOS HOMBRE DE NADA SIRVER TENER CONTENTO ALAS PERSONAS Y ESTAR MAL ANTE EL SEÑOR .

Reply
1/19/2014 10:16:30 am

Que Dios Te bendiga.... Señor Procurador.... Estos tiempos, en los que el hombre pretende ser Dios y no quiere nada con el verdadero Dios, aparta todo lo de Dios... Incluyendo la justicia, cuyo fundamento es la verdad...

Reply
Alejandro
1/19/2014 10:23:34 am

Esto es real? de qué fuente proviene?

Reply
1/19/2014 10:27:17 am

Esto es ya un mundo de locos habladores... que como loros simplemente hablan la pobrezas de su interior... Asì como van las cosas, pronto veremos la delicuencia tutelando derechos vulnerados por las autoridades en ejercicio de sus funciones... Y no porque sean caprichos... Son actuaciones de defensa precisamente de la democracia y la sociedad... Aquì en este caso, lo que yo veo claro, es una manguala arrejuntados para derribar la unica autoridad que se pronunciaba contra la corrupciòn... y esto es desde el Presidente para abajo... Esto loùnico que muestra, es que ya existen convenios polìticos entre partidos de la coaliciòn de gobierno y el Polo, para mantenerse en el poder.. A y que son los corruptos almando por elmomento... Si se averigua bien, se descubrirà, que elprocurador no està un ninguno de esos... Para esre año estaremos viendo, cuando sean las Presidencialñes, el fruto de esto... Vamos a ver cosas increibles,comopor ejemplo: ElPolo apoyando la reelecciòn de Santos...

Reply
MARCELA
1/19/2014 01:28:09 pm

ayyyy quien se va con la biblia entre las piernas, por lo animales, estoy feliz, ademas hay que reconocer que después de Pablo Escobar y la entrada de los paramilitares con tanta fuerza a los altos mandos esto no se veía posible, feliz como lombriz

Reply
M
1/19/2014 10:28:16 am

No, no es real. Todo en este site es inventado como dicen en la pagina de inicio "No somos una agencia de noticias verdadera, somo un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor..."

Reply
WILLIAM
1/19/2014 10:32:32 am

Esto es real,se puede hace publico porque no lo puedo creer que sea cierto

Reply
Roberto Blanco
1/19/2014 10:44:29 am

Al César lo que del César, y a DIOS lo que es de DIOS

Reply
Albeiro Colorado
1/19/2014 10:47:07 am

Siguimos viendo como se amplia la lista de la recua de amigos del señor Uribe

Reply
fer
1/19/2014 11:17:32 am

Que alegría que llegue algo de justicia para Colombia. Esperemos que caigan mas corruptos como este.

Reply
ROBERTO DE COLOMBIA
1/19/2014 11:34:28 am

ESTAMOS EN UN PAIS NOVELERO. YA ESTA BUENO COLOMBIA DESPIERTA. ESTE HP.. DE ORDOÑEZ LE ESTABA HACIENDO EL MADADITO A URIBE. ESTE CURITA ESTA UTILIZANDO PALABRAS DE LA SANTA BIBLIA PARA APOYAR A ORDOÑEZ. ESO ES TODO.






Reply
alexandra
1/19/2014 11:53:22 am

Hasta no confirmar esta noticia no la creo, hay que verificar la fuente, no todo lo que sale en internet es cierto, hay que profundizar

Reply
Procurador ORDOÑEZ
1/19/2014 12:06:13 pm

-AQUÍ ESTOY y AQUÍ ME QUEDO ACABANDO CON LA GUERRILLA...!!!

Reply
carfaja
1/19/2014 12:12:37 pm

Sueñen... sigan soñando. PETRO SI SE VA por inepto. Que se puede esperar de una persona que en la vida solo ha sido hampón... guerrillero y senador.

Reply
MANUEL
1/19/2014 12:26:19 pm

Un dicho: "El que rie de ultimo rie mejor". Es mejor solucionar las cosas por la vía pacífica y por todos los medios. Sin embargo a cada uno le llega suhora como al Procurador con ideas retrogadas. Finalmente a Dios lo que es de Dios que es para las almas y al Cesar lo que es del Cesar. La justicia humana también castiga. Gobierno es para dirigir los destinos y organización de una nación; y para las cosas espirituales es algo diferente un gobierno parte muy separado de lo material. Asi deben ser las cosas.

Reply
HUBERT TARRIBA
1/19/2014 12:39:40 pm

jajajaja, dejen de desinformar a la gente sean serios.

Reply
Oscar
1/19/2014 12:49:15 pm

Había una vez una iguana con una ruana de lana!

Reply
carla
1/19/2014 01:20:07 pm

Partida de pendejos, sigan asi, que bonito que otros tomen las decisiones por los babosos colombianos. Dejemos que otros decidan y de paso nos sigan quitando lo nuestro por incapaces de solucionar nuestros problemas. Adonde vamos a parar funcionarios corruptos y otros incapaces y todo lo celebramos.... Ah ya se los q se alegren por algunas de estas decisiones es de los que les interesa que la inseguridad siga o que los politicos hagan lo que quieran.. Si apoyan a petro o no solo veneficia a dos clases de rata.

Reply
carla
1/19/2014 01:22:35 pm

fe de erratas ..... beneficia

Reply
Felipe Cortez
1/19/2014 01:41:07 pm

tíos, que me he quedao con la boca abierta, felicitaciones a quien ha ideado esta pagina, desde España saludamos la iniciativa, y para aportar a la discusión queremos recordar que en un mundo en el que nadie a informado no se le puede llamar "desinformación" a un articulo como este, de nuevo felicitaciones

Reply
1/19/2014 01:56:53 pm

El Señor Ordonez debe ya mismo por ilegitimo y ser representante presunto de la derecha criminal narcoparaca dejar el cargo y entregarse a las Autoridades.
Athemay Sterling

Reply
carfaja
1/19/2014 09:56:19 pm

Jejeje a ignorancia es atrevida....el procurador de Colombia es uno de los pocos legítimos que esta haciendo las cosas bien; la única acusación que tiene es de hacer que los funcionarios públicos cumplan con la constitución las leyes y las normas colombianas. Lo que pasa es que hace ronchas a los que disciplina.

Reply
Leon
1/19/2014 02:05:00 pm

Me parece bien que otros hayan tomado este tipo de decisiones por nosotros, porque al parecer los colombianos no tenemos la suficiente capacidad intelectual para tomar ciertas decisiones que lleven al pais por un buen camino.

Reply
GEORGE B DURAN
1/19/2014 06:08:47 pm

Las enseñanzas Bíblicas al igual que cualquier otra han servido para guiar a aquellos quienes hémos estado 'perdídos' en algún momento. Aunque muchos inescrupulósos tergiversen su mensaje real, para con ello manipular las mentes de los más incaurtos; la Verdad permanece y en su momento és revelada.
Para muestra, este caso: Quien se toma atribuciones que no le corresponden y abusa de su posición 'temporal'; hallará que la LEY SUPREMA devuelve a cada quien lo que le corresponde.
Reconociendo y aceptando la realidad de nuestro origen (Divino) 'Amámos el Bien Omnipresente y respetámos los derechos de todos."... DESPERTEMOS Y LEVANTEMONOS CON DIGNIDAD, SOMOS UNA GRAN FAMILIA... TODOS. ☺

Reply
1/19/2014 07:51:03 pm

Reply
tavo
1/19/2014 08:24:11 pm

Lo sagrado y puro es sagrado y puro hasta la eternidad y por los siglos, lo corrompido del hombre resuena en la eternidad, como amargo llanto que envenena y clama justicia porque la humanidad ha manipulado lo sagrado y puro. Tavo

Reply
anonimo
1/19/2014 08:40:59 pm

Des informadores..... esta noticia es puro cuento

Reply
Diana
1/19/2014 08:46:37 pm

Es una verguenza ver como a pequeña escala se reproducen lógicas de poder mal intencionado. Fer si usted tiwne informacion diferente porque es (o se cree más astuto) que necesidad tiene de insultar a los demás?. Es un espacio de opinión y esta demostrado que no sabemos respetar la diferencia sino que nos creemos con el derecho de anularla, porque creemos poseer la verdad absoluta. Bravoooo! Por esta gente que hace que como colombianos seamos una verguenza. Siga asi que va a llegar muy lejos maleducado!

Reply
DANIEL DT
1/19/2014 09:03:57 pm

DAR A DIOS LO QUE ES DE DIOS y al Cesar lo que es del Cesar. La biblia da enseñansas que nos permiten vivir en comunidad y no debe ser tomada literalmente solo debemos tomar lo que nos haga mejores seres humanos y si la constitución en su preámbulo lo dice pero las leyes colombianas están acomodadas al beneficio de algunos y les garantizo que hay mas de un ladrón de calle que sabe mas de le leyes que muchos de nosotros por que la ley tiene sus falencia y de eso es que se aprovechan y no conviertan una decisión política y judicial en una pelea de ideas religiosas que ya de violencia y agravios estamos hartos los colombianos.

Reply
IVAN
1/19/2014 10:08:10 pm

me parece que el tema se salio completamente de contexto , que pena que nos dejemos llevar por comentarios que no tienen nada que ver con el tema y que están hechos por personas que en realidad buscan otros fine a su causa

Reply
nelson
1/19/2014 10:21:11 pm

Buenos dias respetable las opiniones de cada persona , pero la realidad es una LA BIBLIA es un libro sagrado un manual de vida lo que pasa es que hay muchos seres humanos que la interpretan a su modo y beneficio por que en realidad nunca abren su corazón
y lo disponen para cristo solo se aferran ala vida material,pero el hecho de que la biblia nos hable de justicia y valores y corazón limpio no debe ser juzgada por que algunos personajes obran mal y la acomodan a su beneficio ,hay leyes establecidas por los hombres y gobiernos que son llamas constitucionales que se deben respectar y por las cuales se deben juzgar y condenar a toda persona que abuse de ellas o no las cumpla, JESUS fue muy claro algún día cunado le mostraron una moneda de cesar y le preguntaron que si se debía pagar impuesto el contesto a DIOS LO QUE ES DE DIOS Y AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR, A QUI CESAR SERIA EL ESTADO Y SUS LEYES ,LIDERES ESPIRITUALES DEBEN MANTENERSE LEJOS DE LA POLITICA PUES SON ADORADORES DE DIOS LA POLITICA LOS VUELVE ADORADORES DE LAS RIQUEZAS MATERIALES

Reply
Juan
1/19/2014 10:25:10 pm

¿Por qué esta noticia no la reporta ningún otro medio de comunicación?

Reply
DOLARTE
1/19/2014 10:30:13 pm

""" La Agencia Sur americana de Prensa Independiente, Es Un Medio de Comunicación radicado en Bogotá - Colombia, sur américa, con Corresponsales a Nivel Mundial para ofrecer cubrimiento Oportuno, ágil y veraz, a los acontecimientos mas relevantes a nivel mundial.

Creemos en la capacidad transformadora de los medios de comunicación contra-hegemónicos, y la responsabilidad de los medios controlados por la burguesía en el manejo irresponsable, mentiroso, y conveniente de la información, a favor de las practicas corruptas de los gobiernos neo-liberales.


No somos una agencia de noticias verdadera, somo un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor, todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros, no con el animo de destruir al adversario como lo hace la hegemonía, si no mas bien con la intención de generar reflexión en nuestros lectores.




Enero de 2014, Colombia - Sur América
Equipo de redacción A.S.P.I """

Reply
JOHN
1/20/2014 01:44:57 am

Aunque lo especifican en sus comentarios que es una noticia que quisiera que se diera, no me parecen que lo publiquen de esa manera por que engañan a muchas personas que no leen completamente el articulo

Reply
Mauricio
1/19/2014 10:30:46 pm

De acuerdo Iván, Somos como borregos, lo que nos quieran meter en la cabeza lo permitimos porque es tan pobre nuestra capacidad de analizar los intereses ocultos que quienes desvían la atención de la relaidad. pobres burros, todos almatadero de las elecciones donde nuevamente y con seguridad ESCOGEREMOS, los dirigentes que nos merecemos, nada mas y mada menos que por BRUTOS.. arre colombia... derechito al matadero.

Reply
marinela
1/19/2014 10:41:44 pm

que alegría que haya mentes abiertas , la constitución es muy clara antes ( c p c 86) antes se gobernaba con la biblia debajo del brazo ahora es laico y esa 'posibilidad lastima por los curas pero el catolicismo ya no es referente para que el pais siga girando en torno aellos, que bueno eso se acabo

Reply
Javier
1/19/2014 11:18:05 pm

Todo poder cae a impulsos del mal que ha hecho.
Cada falta que ha cometido se convierte tarde o temprano en un ariete que contribuye a derrumbarlo.

Reply
carlos
1/19/2014 11:24:27 pm

Esta noticia no tiene soportes, no es claro sí es un supuesto o una noticia real. Si se busca otras fuentes que la sustenten no existen. En momentos de coyuntura es importante evitar difundir noticias cuya veracidad pueda ser puesta en duda, pues confunden y fomentan la división por bandos, que es lo que siempre buscan los políticos, dividirnos como sociedad para ellos poder seguir teniendo el control. Difundirla bajo estas circunstancias es irresponsable.

Reply
Andrea Juliana Correa
1/19/2014 11:36:13 pm

SU MEDIO ESTÁ PERDIENDO CREDIBILIDAD CON ESTA NOTICIA, QUE NO ES CIERTA. POR FAVOR CORRIJAN PÚBLICAMENTE Y EVITEN ESTE TIPO DE CONFUSIONES.

Reply
senorx
1/19/2014 11:39:16 pm

jejeje pobre mamertos desesperados por esta noticias, muchas se la creyeron, pobre idiotas inutiles... ademas los pendejos la kagaron , con las tuteles, eso deja por fuera a la cidh.. POR QUE LA JUSTICIA COLOMBIANA SI HA ACTUADO.. el cidh no puede hacer nada.. pendejos..

Reply
Tiberio Murcia Godoy
1/19/2014 11:44:12 pm

Eso es para el 28 de diciembre, día de los santos inocentes.

Reply
Alex lifegrandson
1/19/2014 11:46:17 pm

Pero quien se va tragar esta historia? Que noticia tan mal articulada

Reply
1/19/2014 11:55:06 pm

como raro la iglesia usando el jabón pilatos

Reply
1/20/2014 12:16:19 am

QUE HORROR!.......DESDE CUANDO NOS APLICAN LEYES DE AFUERA..........MUY PRONTO DIOS NOS HARÁ SABER SI LA BIBLIA QUE ES SU PALABRA ES VALIDA O NO........Y ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER CONSTITUCIÓN HUMANA.......

Reply
colombia
1/20/2014 12:53:10 am

no sea imbecil, atrasado

Reply
1/20/2014 12:37:28 am

Para su conocimiento, abrazos y saludos.

Reply
Adriana
1/20/2014 12:44:42 am

Donde esta la fuente de esta publicación? Porque hasta ahora no he podido confirmar la veracidad de esta noticia.

Reply
Joel
1/20/2014 12:50:36 am

No ha habido ningún pronunciamiento, de donde sacaron tal información, que no parece verídica ni veráz. compartí en Facebook esta información por que da alegría ver justicia pero al parecer es una broma de mal gusto.

Reply
1/20/2014 12:51:18 am

Me desagrada este tipo de manejo de la información, no es una noticia real, ojala! fuera cierto, pero así de esta forma de desinformar no es buena, el procurador debe pagar por lo que le ha hecho al país.

Reply
joel
1/20/2014 01:02:45 am

Leyendo sus aclaraciones arriba, no lo libran ni lo hacen menos perverso, porque utilizan el engaño para manipular, no son honestos, porque su página en ninguna parte dice sus tales fines. Debieron haber alimentado su ego, con la burla que hicieron, porque confirmaron su capacidad para engañar e incidir en hechos creando las noticias. Queda uno perpejo, pero consciente y prevenido de que siempre te encontrarás con viles idiotas insensibles y manipuladores.

Reply
Caith
1/20/2014 01:11:31 am

Y por que si aca es la fuente, en esta pagina donde la citan, http://elsalmonurbano.blogspot.com/2014/01/destituido-el-que-destituye-cidh-ordena.html indican claramente que es una noticia ficticia....

Reply
Caith
1/20/2014 01:13:22 am

Todos matandose y peleando como menzos sin leer el "about us" de la pagina, todo aca es ficticio, noticias de mentiras, es una gran lastima, seria genial algo asi... http://agenciasuramericanadeprensa.weebly.com/about.html

Reply
Cristina Garzon
1/20/2014 01:13:38 am

Sin duda la constitucion y la biblia no deben estar separadas, lo que sucede es que hay que saber interpretar la biblia para actuar y reglamentar con justicia, y no valerse de ciertos escritos de esta, para confundir y hacer de las sullas algunos falsos predicadores y tambien pertenecedores a la iglesia Catholics, lo que sucede is que se mantienen muchas cosas ocultas que no convienen a ciertas entidades sociales y politics.

Reply
Carlos Julio Medina T
1/20/2014 01:38:33 am

El perfil psicológico de este prototipo de individuos, denota lo contrario a lo que muestran y predican.

Reply
oscar andres agudelo
1/20/2014 01:41:06 am

pues la CIDH puede decir hasta misa. de hay a que se haga procedente, hay mucho tramo por recorrer. ademas, es bien sabido que CHUKY con cambio extremo (digo santos) esta mas a favor del INQUISIDOR con infulas de cardenal (digo el procurador).y le van a dorar la píldora a esto lo mas que se pueda. dado el caso que esto sea cierto.

Reply
Fernando
1/20/2014 02:05:53 am

Hasta que un organismo internacional tuvo que poner en cintura a uno de los secuaces de los Corruptos, gracias Comisión Interamericana de Derechos Humanos y por FAVOR investiguen a Uribe y todos sus amigos y van a ver que lo que dijeron los Paramilitares sobre este grupo es verdad.

Reply
CESAR GONZALEZ JIMENEZ
1/20/2014 02:32:43 am

DIOS NO SE MUDA NI SE EQUIVOCA Y TODO LO HACE PERFECTO. De perseguidor a perseguido. Que aproveche esta transiciòn y se jubile y deje de estar causando tanto daño a la DEMOCRACIA COLOMBIANA.

Reply
jesus arturo cardenas
1/20/2014 02:37:58 am

Se hizo justicia,lo sabia la forma tan arbitraria einjustificada de abuso de poder .q este sujeto ...q se creia el dueño del pais .....y el presidente de mi pais ...negijente ahora q ira a decirr...colombianos miren muy bien porquien van a votar en las elecciones presidenciales....no queremos mas neglijentes en el podre... viva la transparencia y el buen gobierno de nuestro alcalde GUSTAVO PETROOOOOO

Reply
IVAN666
1/20/2014 02:40:43 am

Donde esta el auto o providencia donde la CIDH toma esta desicion???
Parece no tener suficiente veracidad el articulo.

Reply
Sebastian
1/20/2014 02:42:18 am

Monseñor Jaime Gutiérrez de la arquidiócesis de Bogotá declaro: "Le pedimos al sumo creador, y al Divino Niño, le de la fortaleza a este gobierno para nombrar un remplazo, que este comprometido con los valores y principios enseñados por nuestra fe"..........esto es un estado laico, ni la religión ni la biblia tienen porque meter sus creencias en la constitución, la constitución es para darle IGUALDAD A TODOS!

Reply
Fernando
1/20/2014 02:58:30 am

Espero sea cierto, aunque cagada que metan a la iglesia y esta se ponga a decir que la justicia solo la imparte Dios; por esta misma filosofía es que estamos llenos de corruptos

Reply
edith
1/20/2014 03:04:36 am

En Lo poco que sé de biblia he leído que nos enseña a respetar a nuestras autoridades cosa que se hace tan difícil con unas autoridades que sólo busca su propio interés a costa de lo que sea y de quien sea tan mal que estamos de gobernantes hace muchos años dejaron de servirle al pueblo. Como para que ahora en los altos puestos gubernamentales políticos militares se mueva sea la homosexualidad. estoy segura que eso no será la solución así que dentro de un futuro veremos este país echado a perder más de lo que ya está

Reply
Acrom
1/20/2014 03:05:39 am

Jajaajajaja, esto es un chiste, somos todos parte de la burla del gobierno, si hace poco cuando el procurador tomo la decisión acerca de la destitución de petro el Presidente dijo que respetaria la decisión del procurador y ahora dice respetare la decisión de la comisión; entonces bajo que procedimiento eligen y llenan los cargos que no son elegidos por voto popular?.....Juaajajajaa definitivamente vivimos en un pais de ciegos...Jjajajajajaja

Reply
Juan Rodrigues
1/20/2014 03:09:08 am

Disculpen pero no encuentro en la pagina CIDH esta informacion podrian remitir el Link para conocer la veracidad de esta noticia

Reply
Coke
1/20/2014 03:19:25 am

Que increíble que todos ustedes se traguen una noticia tan obviamente falas

Reply
Ojala fuera cierto
1/20/2014 04:10:19 am

pero no lo es

Reply
Happy Procurator
1/20/2014 04:13:40 am

Jajajajajajajajaja! Es obvio que esta noticia es falsa, invéntense algo más verosímil, como que a Obama lo controlan los Vampiros ninja zombies mutantes del espacio! Esta noticia es un delicioso Fake, además se nota que la noticia está parcializada a favor de Petro, además Piedad Córdoba (Bruja mega izquierdista y guerrillera desaforada) no fue destituída por el Procurador Ordoñez... Es delicioso ver cómo inventan idioteces!

Reply
1/20/2014 04:48:18 am

CIERTO!!!!!!!

Reply
crisss
1/20/2014 05:05:46 am

Por fin se esta escuchando al pueblo, y tristemente deben intervenir organismos internacionales para que se trate de hacer justicia, mi observación es si no se respetan los candidatos elegidos democraticamente por voto popular, entonces para que se realizan elecciones si no se respeta la opinión y la elección del pueblo y si se gasta millonarias sumas de dinero para realizar dichas elecciones. Entonces en las próximas elecciones no deberíamos acercarnos a votar si el pueblo elige y no es respetada la decisión del pueblo el gobierno no debería gastar más presupuesto en elecciones.

Reply
1/20/2014 05:25:40 am

Por que razon esto no se ve en las noticias de Colombia en Caracol (tv y radio) y tampoco en RCN.

Reply
GABRIEL JULIO SIERRA
1/20/2014 05:27:59 am

OJALA EL SUCESOR DE PEDRO LEYERA ESTO :alsos profetas y falsos maestros
(Judas 3-13)
é
2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;Genesis 6. 1--7. 24
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a cenizaGenesis 19. 24 y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvadosGenesis 19. 1-16
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.Numeros 22. 4-35
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito,Proverbios 26. 11 y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

Reply
Abel
1/20/2014 08:09:56 am

,,..qué vergonzozo es ver en la permea "el opio de puebla",...acasó voz no sabeís que hace yá mucho,pero muchisisimo tiempo de los tiempos....los diez mandamientos fueron,están y seguiran mandad2 a recojer!!!!

Reply
rolis
1/20/2014 05:29:12 am

Con esta gente tan corrupta no creo que la biblia tenga algo que ver, si poncio pilato o cualquier otro tirano de la biblia pasa por bueno al lado de estos de la actualidad.

Reply
eduardo jimenez fajardo
1/20/2014 06:27:27 am

en nombre de la palabra verbo que es Dios, que es justicia, que es amor, y lo mas importante que es paz. hoy por hoy se hace justicia y a la ves se concientiza al pueblo colombiano elijamos nuestros representantes que se van a encargar de administrar y gobernar por un país mejor REFLEXIONEMOS

Reply
GIA
1/20/2014 06:28:16 am

Tengo una pregunta. Esta noticia si es cierta? Es que en los noticieros no dijeron nada al respecto.

Reply
Indignado
1/20/2014 06:46:01 am

En tonces en Colombia no hay instituciones, los estamentos de Izquierda se cuidan las espldas unos a otros, definitivamente las victimas de su propio invento fueron los del M19 en la cosnstitucion de 1.991 fueron ellos los que impulsaron la creación de este estamento LA CONTTRAOLRIA GENERAL DE LA NACION para velar por el buen funcionamiento de las entidades gubernamentales, pero el Sr Petro pensó que eso rea como en Venezuela "exprópiese...!" sin modelo jurídico, sin leyes y sin reglamentos, en su buena fe para desmontar esa mafia que eran la recolección de las basuras, cayo en la trampa y al saltarse la ley cometió toda clase de vicios de fondo, y eso es lo que castigó la procuraduría, en Colombia hay instituciones, El concejo de Estado, La corte Suprema de Justicia, los magistrados de las salas penales de los departamentos, La Fiscalía, La procuraduría, pero si esta gente cree que ir afuera y que juzguen las instituciones, entonces el estado Colombiano está al garete,...

Reply
1/20/2014 06:49:02 am

lo que está escrito en la biblia no tiene nada que ver con el procurador, no por que malinterpretan las escritura ya tienen derecho de decir que en cosas de democracia la biblia o tiene cavida, sin embargo nuestros politicos aplicaran los principios escitos allí , nuestro pais no estaria pasando por lo hoy en dia se ve. asi que aquellos retractores de la biblia, comentarias diferentes si lo leyyeras pero, son iguales a aquellos politicos que aprueban leyes sin siquiera leerlas, asi son ustedes.

Reply
CamiloCOM
1/20/2014 06:50:39 am

Noticia absolutamente mentirosa del 15 de ENero. Falso de toda falsedad. la CIDH no tiene jurisdicción en Colombia. Además ya lo estarían dando en los medios y en las redes sociales y no hay alboroto. Pura m.... mentira.

Reply
n.n
1/20/2014 07:58:34 am

Los invito a escuchar párrafo a párrafo el himno nacional. Luego concluyan

Reply
Abel
1/20/2014 08:05:06 am

La farza, la calumnia and la mentira... tod2 está escrito en la Biblia.
Porque Odio la Guerra,..declaró la guerra a tod2 los Odiossss!!!!

Reply
Ave
1/20/2014 08:50:34 am

Que cantidad de ignorantes, comenzando por la noticia

Reply
juanita
1/20/2014 08:52:28 am

que brutos todos no se dan cuenta que los humanos se amparan en lo que sea para evadir responsabilidades y aplicar su propia justicia. No entiendo por que los brutios de aqui hacia arriba se amparan en que si se acogio o no a la CN o a la biblia finalmente el que las aplica es el culpable no las leyes ni la religion....

Reply
jose dolores
1/20/2014 09:13:29 am

ahora si se jodio bogota

Reply
hutor 70
1/20/2014 09:19:00 am

POR FIN SE HIZO JUSTICIA EN COLOMBIA SE LE A PUESTO UN ALTO A LOS ABUSOS

Reply
1/20/2014 10:37:09 am

-Hemos decido jugar su mismo juego, bajo sus propias condiciones, reglas y clausulas. –
Agencia Sur-Americana de prensa independiente

En un país donde los medios de comunicación manipulan y tergiversan la información a favor de los intereses de la clase dominante, la censura y la opresión son el pan de cada día. Este es un espacio abierto a la opinión y el debate, a la controversia y la discusión, aceptamos el juego de la hegemonía al entregar información adulterada y viciada por incumbas individuales, pero no nos permitimos callar la voz y el sentir de cada persona. A fines o no, agradecemos cada uno de sus comentarios.

Reply
lolo
1/20/2014 10:48:16 am

LA CIDH no ha dado tal comunicado d eprensa

Reply
LUIS FABIAN
1/20/2014 10:53:19 am

tanto la religión, el derecho y la moral, están para regular las conductas del hombre, por lo cual van de la mano, esto conlleva a que la sociedad se cohersione.
evitando que no hagamos conductas humanas destructoras, pero todo en exceso es malo ...............

Reply
1/20/2014 11:06:25 am

Lo sucedido, en Colombia, no es nuevo, desde que tengo uso de razón, vengo escuchando y ahora viendo, como el estado, se pudre en manos de una mafia politiquera, que solo hacen por sus bolsillos a punta de sometimiento de todo aspecto, incluida la muerte del pueblo, por que es el único que aporta con la vida, los desmanes de la plutocracia colombiana en conjunto con aquellos que se hacen llamar políticos, que en realidad, son politiqueros de medio pelo, por que en el fondo son un grupo de delincuentes de cuello blanco, allí se encuentran paramilitares, guerrillos, trafugas de la estafa y el soborno y en fin, todo tipo de delincuencia

Reply
1/20/2014 11:08:43 am

Manada de estupidos analfabetas, no han leido el "Agencia Sur, no se hace responsable del uso de la información ficticia acá consignada" que se puede ver en la seccion about?

Reply
Neolidec
1/20/2014 11:10:48 am

.. al imaginario de un país enfermo .., no le está prohibido divagar en su propio enredo.

Reply
Juanita
1/20/2014 11:55:45 am

Obviamente la noticia es FALSA... Pero lo más triste de este blog es ver como cada persona que comenta lo haga con una mezcla de odio y demencia distorsionando información (sin importar que sea falsa) y en el fondo reflejando la realidad de violencia que vive nuestro país cada día, por la tanto solo puedo decir que si seguimos con esa actitud arrogante y sizañera no dejaremos de ser subdesarrollados y por la tanto nuestro hijos estarán condenados a repetir la historia de nunca acabar.

Reply
alan brito
1/20/2014 12:08:01 pm

pero que manada de re mkas

Reply
1/20/2014 12:08:26 pm

Me parece que son alegatos triviales, y que por mas que se opine de una u otra persona solo a lo que se llega es ahondar en polémicas bizantinas que no llevan sino a terminar con problemas e insultos. Lo mejor que se puede hacer es esperar el desenlace de los sucesos, y ver que no hay personas incólumes que no caiga en cualquier momento de su vida, eso le puede pasar a cualquiera, cuando se abusa del poder. "El político es rey hasta que el pueblo abre sus ojos opina y elige".

Reply
australia
1/20/2014 02:53:30 pm

Colombia un pais de doble moral, todos criticamos nos atacamos y nos quejamos pero no hacemnos nada para cambiar. no quieres que te roben pero si te venden algo robado que necesitas a buen precio lo compras, no quieres corrupcion pero no votas, no decides y aceptas todo lo que los politicos quieren. amo mi pais pero viviendo por muchos años en un pais civilizado me doy cuenta que todo comienza en casa y nuestra cultura del chanchullo de tomar ventaja de lo que se pueda tiene que cambiar. si todos comenzaramos por respetar las señales de transito, denunciar abusos, robos, clientelismo, corrupcion etc... colombia seria un lugar mejor. no es la responsabilidad de un presidente o un alcalde un pais lo hacemos todos. dejemos atras la herencia del robo y la trampa que nos dejaron los españoles y reemplazemosla por buenas costumbres.

Reply
Troya
1/20/2014 07:19:39 pm

al margen de biblias , creencias y demas hierbas aromáticas ; Fue correcta la decisión?

Reply
josago
1/20/2014 09:44:34 pm

Como se le permite a un organismo como el CIDH pronunciarse libremente contra un caso en el interior de Colombia sin respetar los derechos a opinar de los Colombianos, 1°) Fue en contra de Colombia en sus derechos sobre el mar con respecto a Nicaragua, 2°) Ahora se trata de los derechos de un Procurador General de la Nación contra el alcalde Petro, hagamos una cosa, suspendamos la constitución Colombiana y dejemos que el CIDH, dicte lo que hay que hacer en Colombia, esto me eta luciendo que los dirigentes del CIDH como que están pintados de Rojo.

Reply
Juan Guillermo Jimenez
1/20/2014 09:56:37 pm

la verdad es que el alcalde, sì fallo, que tiene herramientas para defenderse si, pero el presidente en ultimas es quien dara su veredicto si petro se queda o no para un buen presidente petro es un peligro toma desiciones sin medir consecuencias es un burgues de izquierda que ciegos estan y el viviendo como un rico un desmivilizado de ultraizquierda, yo me imagino toda la guerrilla legalizada delinquiendo desde el poder como petro?.

Reply
Jeber
1/20/2014 10:12:46 pm

Es preocupante, que quien ha violado la ley, ha matado, hoy siga haciendo de las suyas, en nombre de la democracia, para donde va esta país bajo estas directrices, si nos gobiernan los delicuescente que podemos esperar, nadie puede estar por encima de la ley colombiana, si nos les gusta, que debemos hacer, alguien dijo respetar para que nos respeten, eso es lo que se debe hacer, lo mismo paso con San Andres y el Gobierno que.

No es elegido, viola la norma y muerto de la risa se volvieron intocables, y eso que hablamos de ladrones de cuello blanco.

Entonces hagamos elegir a a robar, somos intocables.

con esto si podemos decir.

este es el país del Sagrado Corazón.

Se inicia el camino a la impunidad, designemos a la cúpula de la guerrilla, para que regalarles curules en el senado.

Reply
jeber
1/20/2014 10:17:25 pm

Es preocupante, que quien ha violado la ley, ha matado, hoy siga haciendo de las suyas, en nombre de la democracia, para donde va esta país bajo estas directrices, si nos gobiernan los delicuescente que podemos esperar?, nadie puede estar por encima de la ley colombiana, si nos les gusta, que podemos hacer, alguien dijo respetar para que nos respeten, eso es lo que se debe hacer, lo mismo paso con San Andres y el Gobierno que.

No es ser elegido y a violar la norma y muerto de la risa, se volvieron intocables, y eso que hablamos de ladrones de cuello blanco.

Entonces hagamos elegir y a robar, somos intocables.

con esto si podemos decir.

este es el país del Sagrado Corazón.

Se inicia el camino a la impunidad, designemos a la cúpula de la guerrilla en la presidencia, para que regalarles curules en el senado.

Reply
Henry Solano Dodge
1/20/2014 10:29:54 pm

Entonces que hacemos con el articulo 277 numeral 6 dee la constitucion nal

Reply
Duvan
1/20/2014 10:32:53 pm

La justicia tarde pero llega, no era justo con lo que estaban haciendo a Petro, un alcalde q trabaja por una ciudad, no era justo lo que le pensaban hacer con Ivan cepeda, Sergio Farjardo, etc en mi concepto son personas q trabajan por un pais golpiado por la violecia corrupcion saqueo ect . Ojala el congreso eliga una persona idonea para ese cargo, y oremos al señor para q los señores padres de la patria no se vendan como prostitutas, para recibir prevendas, por el voto para este cargo.

Reply
asqueado
1/20/2014 11:13:15 pm

QUe asco me da este medio, hasta compartí esta miserable mentira, luego leo el about us, ustedes no sabían que si vana publicar mentiras es obligatorio en el pie de cada "noticia" poner la aclaración para evitar fraudes?

Reply
oshidori
1/20/2014 11:28:41 pm

Por eso Colombia esta como esta por gente como la que ha escrito ese monton de bobadas arriba y ni siquiera ven el fondo ni el contexto de las cosas, solo tienen un ego enorme

Reply
sebastián
1/20/2014 11:40:01 pm

creo que la única constitución que se rige con un libro sagrado es el coran... dejemos de decir que este es un gobierno que toma decisiones con base en la biblia.

Reply
Bismar
1/21/2014 12:05:49 am

Le salio el tiro por la culata, que aprenda de sus propios errores, ex procurador usted mismo se puso la trampa por abusar del poder, y a de mas le dio mucha fama a Petro que viene con pie de gigante y pisando fuerte. por lo que quisieron hacerle a Petro hay que votar por él y así castigarlos por burócratas esbirros, mi voto es para Petro, saquemos a estos abusadores con este ex procurador, ja ja ja ja ja que lección, la justicia llega por que llega

Reply
EDMATIZ
1/21/2014 12:10:27 am

"En Colombia estamos desarrollando un ejercicio de buen gobierno, era de mi conocimiento que el procurador procedía de dicha manera pero era necesario que se dieran las condiciones necesarias para proceder” que mala redacción... cuando Colombia tenga VISA abierta a EEUU con gusto aceptaremos esas decisiones tan contradictorias, le recuerdo este es un país democraticio y estamos regidos por una constitución la cual GUÍA, por lo mismo somos un país AUTÓNOMO y las decisiones CIHD no tiene porque intervenir.
ahora por otra parte a nadie se le esta violando el derecho al VOTO ya que el candidato GUSTAVO PETRO fue elegido y fue nombrada alcalde a de Bogota, y lo que esta pasado es pr el mal ejercicio de su cargo ya que Bogota es una ciudad que esta dando pasos agigantados para atrar en cultura, educación y seguridad socia.

Reply
1/21/2014 12:54:14 am

el pais contodo ese safarrancho esta vuelto un mierdero por lucha de poder para exprimir al pais y repartirse los recursos entre unos pocos mientras el pueblo se sume en la miseria . nido de ratas de cuello blanco ni . petro ni nadie de los que tienen que ver con el manejo del pais son puritanos

Reply
Bogotá
1/21/2014 01:22:09 am

EDMATIZ
no pues que país tan autónomo este, dependiendo de los gringos para todo, pero eso si cuando se trata de derechos humanos somos muy independientes, tanto que falta solamente que nos impongan la santísima inquisición. Sería una desgracia que no hubiera una figura internacional velando por los derechos humanos cuando aquí la violación de los mismos es el pan diario....no para usted supongo, usted tan alejado de la realidad. Lo que se esta violando no es el derecho al voto, es mas grave que eso....se están violando los derechos constitucionales y democráticos de muchas muchas personas, las mismas miles de personas que en este momento apoyan al alcalde PETRO, no precisamente por lo que usted lo acusa, de hecho lo apoyan particularmente por la excelente labor que ha hecho como funcionario público, un ejemplo para todos aquello corruptos que han pasado por el poder periodo tras periodo, y si Bogotá está dando esos pasos de gigante, es debido precisamente otra vez, a la actual administración, osea GUSTAVO PETRO......QUE VIVA PETRO.....FUERA LOS PARACOS MANIPULADORES QUE NOS GOBIERNAN.......PETRO EL PUEBLO TE APOYA....

Reply
luisa fernanda ospina jimenez
1/21/2014 12:48:40 am

al procurador le salio el tiro por la culata,y así digan lo que digan el presidente que tenemos no sirve para mierda,ahora dice que el no sabia nada,eso es mentira el sabia,solo que el no puede decir que el esta de acuerdo en todo lo que hacia el procurador;por eso un presidente como URIBE no habrán 2...Colombia necesita de nuevo al VERDADERO PRESIDENTE DE COLOMBIA ALVARO URIBE VELEZ

Reply
Bogotá
1/21/2014 01:46:54 am

LUISA FERNANDA OSPINA JIMENEZ
de verdad que este país está así por la pura ignorancia....como puede ser que despues de todo lo que el ASESINO, PARAMILITAR, DICTADOR, CORRUPTO, entre otros apelativos de la misma naturaleza, hizo y continua haciendo, ESE PARAMILITAR SANGUINARIO ALVARO URIBE VELEZ, EL PEOR PERSONAJE QUE HA PASADO POR EL PODER, existan opiniones como la suya, tan particularmente adornada por la falta de conocimiento y la ignorancia suprema, que no se trata de inocencia, sino de estupidez absoluta. no se da cuenta de que todos son títeres que sirven al mismo paramilitarismo, culpable de las décadas de desapariciones, masacres, desplazamientos forzados, explotación indiscriminada de recursos naturales, y que prácticamente regalan el país a las multinacionales; adivine quien es la cabeza de todos estos actos de lesa humanidad, quien esta al mando de toda esta podredumbre....su adorado ALVARO URIBE VELEZ, EL PAPA DEL PARAMILITARISMO, EL SER MAS DESPRECIABLE, al menos de Colombia, EL PEOR DE TODOS.....pero claro, RCN, CARACOL, entre otros medios desinformativos, han hecho un excelente trabajo de manipulación de la opinión pública en mentes tan débiles e incautas como la suya....espero que este mal, la enfermedad que usted padece, el mal zombie, tenga cura.....y ahí le dejo para que divierta...http://www.youtube.com/watch?v=2pd6gWuMmnA... para que se de cuenta todo lo que queremos a ese paraco asqueroso.....

Reply
ROBERT GUZMAN
1/21/2014 12:52:03 am

La actual existencia y omnipotencia de un personaje de tan alta peligrosidad como el Inquisidor General de Colombia, nos indica que en realidad la santa inquisición española en América nunca se terminó del todo. ¿Que ya lo tumbaron? Ojalá fuera cierto. Amanecerá y veremos si es verdad tanta belleza.

Reply
ROQUERO
1/21/2014 01:17:58 am

El presidente Santos ha actuado diplomáticamente como debe ser. Esperar las actuaciones de cada ente para opinar y actuar. En buenahora Colombia salga de ese personaje prepotente y perseguidor. Aliado de Uribe. otro personaje siniestro que bastante daño le hizo y le hace al país. menos mal ya la gente está despertando. Señal de ésto los abucheos y tomatazos que ha recibido en Tunja y Soacha

Reply
Alby
1/21/2014 01:29:06 am

Gracias a Dios fuera de este pais es donde se dan cuenta que aqui los puestos politicos no calificados como el del procurador son montados por elites empresariales para su propio veneficio,, FUERA ESE IMPOSTOR,,, FUERA ESE CHAVES DE COLOMBIA.

Reply
MARI...
1/21/2014 01:52:07 am

POR FIN HUBO UN FALLO CON JUSTICIA SOCIAL, ESTE PROCURADOR DESTITUIA A QUIEN QUERIA Y SI DEJAMOS QUE ESO SIGUIERA ASI , NUESTRO PAIS PODRIA CONCERTIRSE EN UNA DICTADURA O TENER QUE ESTAR SOMETIDOS A LA DECICION QUE EL QUISIESE TOMAR SIN RESPETAR LA DEMOCRACIA,,,,UN PROCUAADOR QUE SE CREE MAS QUE LA LEY Y QUE DIOS.... REALMENTE EL QUE COMETE ACTOS INJUSTOS CONTRA OTROS FUERA DE LA LEY , LA JUSTICIA LE LLEGA... GRACIAS A DIOS HA LLEGADO PARA ESTE HOMBRE QUE HA EHCHO DAÑO CON PRESUNTOS FALLOS AMAÑADOS ENFOCADOS EN OTROS PRESUNTOS INTERESES...

Reply
PEPITA
1/21/2014 02:11:06 am

ES INCREÍBLE QUE A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA HAYA PERSONAS QUE CONFUNDAN LAS LEYES QUE RIGEN A UN PAÍS CON LAS LECTURAS DE LA SANTA BIBLIA. PUES "EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA" Y PETRO NO ESTÁ LIBRE DE PECADO YA QUE CUANDO ERA MILICIANO DEL M19 CUANTOS COLOMBIANOS SE VIERON MASACRADOS POR SU MOVIMIENTO BASADO IDEALES QUE NO TENÍAN RAZÓN DE SER Y QUE EN LOS 80 CUANDO A SU COMANDANTE QUE TENIA UN POCO MÁS DE SESOS SE DIO CUENTA QUE ESE NO ERA EL CAMINO PARA LLEGAR AL PODER "SE RINDIERON" Y LOS MAS PENDEJOS FUERON LOS CAÍDOS PORQUE LOS VIVOS SE PROPUSIERON ESCALAR CURULES BUROCRÁTICOS Y LOS HAN LOGRADO, AUNQUE PETRO PASÓ POR EL CONGRESO Y NO DEJO HUELLA EFECTIVA PARA EL PAÍS, PORQUE SOLO SE DEDICÓ A CRITICAR Y PONER ZANCADILLA A TODOS, PERO NO TRABAJÓ NINGÚN DECRETO QUE FAVORECIERA AL PUEBLO, Y AHORA QUE LE LLEGÓ DE CHIRIPA LA ALCALDÍA MAYOR Y POR SU NEGLIGENCIA NO PUDO GOBERNAR COMO ES DEBIDO Y SE VE AHOGADO AHÍ SI ACUDE A BUSCAR HASTA EL PERRO Y GATO PARA QUE LE AYUDEN EN SU PROPÓSITO DE QUEDARSE GOBERNANDO LA CIUDAD Y LOS DELITOS COMETIDOS POR ÉL QUE FUERON ATROCES QUE QUEDEN IMPUNES? QUE TRISTEZA QUE NUESTRO PUEBLO UTILICE SU INTELIGENCIA SOLO PARA FAVORECER LO MALO Y NO VEAN MAS ALLÁ DE SUS NARICES. EN FIN AHÍ LES DEJO ESA INQUIETUD.

Reply
1/21/2014 02:40:18 am

Si ve lo que pasa por lok

Reply
edson
1/21/2014 03:05:19 am

Que tan cierta es esta noticia?

Reply
JSUN TSE
1/21/2014 03:10:33 am

ES ABSOLUTAMENTE FALSO. NO EXISTE TAL MEDIDA POR PARTE DE LA CIDH. ES UNA PÁGINA FICTICIA. NO CREAN ESTUPIDECES SIN ANTES CONFRONTARLAS CON LA VERDAD.

Reply
Luge2014
1/21/2014 04:22:19 am

Ahora sí procurador :Paz ineternum

Reply
danny
1/21/2014 04:41:07 am

como en los días de noe,, así sera también el tiempo de la venida del hijo de Dios,,,,,el omoxesualismo, los delincuentes de cuello blanco, todo esta cada día es peor, creo que el procurador ordoñez era uno de los pocos en Colombia que tenia el coraje de decir las cosas y de ejecutar en contra de los delincuentes, hemos llegado a ser tan liberales que se cumple lo que dice la santa biblia que a lo bueno lo llamarían malo y a lo malo bueno, así que lo que anhelamos es que el señor venga pronto y así se termine este mundo de maldad y donde los principios reales ya no existen y donde todos tenemos culpas por elegir a esa mano de ratas............

Reply
edson
1/21/2014 06:07:17 am

Es homosexualismo con "h" ejecutar en contra de los delincuentes... le pregunto "danny" samul moreno ROBÓ a Bogotá mas de 500 mil millones de pesos, y fue sansionado como con 12 meses, de lo que se puede decir de Petro es que nunca se ha robado un solo peso de los Bogotanos, al contrario, con el cambio en la recolección de basuras le devolvió a los bogotanos 50 mil millones de pesos que cobraban de mas los recolectores privados, entonces de qué se tratan las ejecuciones contra los delincuentes de los que habla? que yo sepa el robo es un pecado para la religión, pero para el modo de ver del señor procurador, es mas importante mantenerle las chequeras llenitas a los de siempre que darle por primera vez un sueldo a un recuperador ambiental mal llamado reciclador, entonces no es importante que con la empresa basura cero los trabajadores tengan por primera vez derecho a las prestaciones sociales? quién es el delincuente? es mejor que el rico siga siendo rico y el pobre más pobre? eso es lo que sus iglesias y su procurador dice que es la religión? ahora quién es la rata? el ladrón que roba al pueblo, o el que devuelve lo robado? Respóndame usted.

Reply
1/21/2014 07:15:43 am

danny no sabe ni donde esta parada aterrice habla por hablar, primero piense y luego exista jajajajjaj

Reply
carlos.alc98
1/21/2014 07:20:58 am

QUIERO VER LOS MEDIOS AMARILLISTAS COLOMBIANOS RCN,CARACOL,CITY TV CONTENTOS CON ESTA NOTICIA
COMO CUANDO DAVAN LA DE LA DESTITUCION DE PETRO

Reply
guillermo
1/21/2014 08:09:03 am

En un país como Colombia donde los medios de comunicación manipulan y tergiversan la información y se acomodan a favor de los intereses de la clase dominante, la censura y la opresión son el pan de cada día donde no existe la ley, si para los de ruana, ahí están los ladrones de corbata blanca (nules y demás compinches). Tenemos un presidente prudente, analista y muy sensato; El presidente Santos ha actuado diplomáticamente como debe ser. Esperar las actuaciones de cada ente para opinar y actuar. En buenahora Colombia salga de este personaje absoluto, prepotente y perseguidor. Aliado de Uribe. Un personaje siniestro que bastante daño le está haciendo y le hace a Colombia. Menos mal ya la gente está abriendo los ojos y despertando. Señal de esto lo que sucedió en el departamento de Tunja y Soacha los abucheos y tomatazos que recibió, Colombia es un país Abierto a la opinión y al debate, a la controversia y a la discusión. Lástima que los medios de comunicación en Colombia no sean neutros y promulguen la verdad y no tergiversen las noticias.

Reply
gg
1/21/2014 08:12:18 am

Pues deberían de tomar la biblia como guía para nuestra vida..... pues los que no quieren aceptar q Dios existe si son ignorantes.... de q vale q se rija nuestro país por la constitución sino se cumple.... si hay gobernantes corruptos y sin valores....al menos que tengan a Dios en su corazón y tengan al menos conciencia q se les elige es para q trabajen por el pueblo..... La biblia es un compendio de vida.... aunq les duela a muchos......

Reply
1/21/2014 09:20:29 am

me parece que la corte, no debe entrometerce en asuntos de estado, por que nunca se pronuncia cuando matan policias ,soldados, niños ancianos, porque la mayoria de mienbros de la corte son de izquierda, porque ,sienpre salen a defender, a la guerrilla, , creo que no practican el derecho de igualdad,,, e3n un articulo de la corte interamericana dd hh , dice que hay que desconocer a una autoridad corrupta,,,,, den ejenplo,,, para que tengan credebilidad,,

Reply
jeannette
1/21/2014 11:03:52 am

increible que un buen procurador sea desestimado ya que se unieron tales individuos que hace mucho tiempo debian ser denunciados Petro ,la Piedad Cordoba , etc etc por favor Senor secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) Ronald Benchoam no se meta en un pais que no conoce la historia de estos ladrones que defiende

Reply
Olenka
1/21/2014 11:29:30 am

NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...NOTICIA TAN FALSA COMO UNA MONEDA DE CUERO...

Reply
Kevin Bohorquez
1/21/2014 11:44:03 am

Me parece una estupidez completa e ignorancia que relacionen a este señor con la Iglesia Catolica que nada tiene que ver son sus decisiones...... Este señor si quiere gobernar con la biblia, allá el, pero la Iglesia no tiene nada que ver con el, es mas, han existido algunas pronunciaciones por parte de sectores de la Iglesia que están en contra de lo que las decisiones del procurador. Una falta de respeto completa con la Iglesia el hecho de relacionarla y criticarla, pero es que para esta la gente ignorante y anti-catolica de éste pais que solo busca la oportunidad de caerle encima a la Iglesia Catolica.

Éste señor en ningun momento representa la Iglesia Catolica, el es solo un católico mas, del cual no sabemos como lleva su Fé Católica, pero es lo unico que él tiene en común con la Igleisa Católica, su Fé.

Reply
AGENCIA SUR - REDACCIÓN
1/21/2014 12:12:43 pm

-Hemos decido jugar su mismo juego, bajo sus propias condiciones, reglas y clausulas. –
Agencia Sur-Americana de prensa independiente


En un país donde los medios de comunicación manipulan y tergiversan la información a favor de los intereses de la clase dominante, la censura y la opresión son el pan de cada día. Este es un espacio abierto a la opinión y el debate, a la controversia y la discusión, aceptamos el juego de la hegemonía al entregar información adulterada y viciada por incumbas individuales, pero no nos permitimos callar la voz y el sentir de cada persona. A fines o no, agradecemos cada uno de sus comentarios.

Reply
AGENCIA SUR
1/21/2014 12:27:15 pm

Te invitamos a continuar en nuestra página web http://agenciasuramericanadeprensa.weebly.com
y en nuestra nueva página en facebook https://www.facebook.com/pages/Agencia-Suramericana-de-Prensa-Independiente/233156673522552

Reply
me sacan la piedr...
1/21/2014 12:27:26 pm

por q no se crean un blog y debaten todo cuanto quieran ahi. partida de desocupados ,resentidos, desadaptados sociales..y dejan de estarse creyendo lo mejor cada uno con sus comentarios, no son sino palabras q les alimenta el ego a uds mismos,pensando para si, q emitieron el mejor de los conceptos al mejor estilo de Ghandy, supongo q se leen a si mismos y piensan..Wow! suena como una sinfonia de Bethoven, solo para eso vive la humanidad para alimentar su propio ego,potque aporte verdadero como tal. o como una reflexion que eduque o cambie en algo el curso de q en el pais va mal.. jamas!..solo son letras q alimentan el ego de quien las escribe..

Reply
Santiago Idárraga
1/21/2014 01:25:00 pm

Fuentes???

Reply
1/21/2014 02:41:36 pm

Mujeres defendiendo la biblia? pfff definitivamente es porque no la han leido o no la conocen en verdad. Eso es como superman diciendo que la kriptonita es buena.

Reply
Mary
1/21/2014 06:19:29 pm

Dá tristeza escuchas y tener que leer tanta ignorancia de nuestro Colombiano en la Política,dan conceptos tan erroneos y tener que nombra la Biblia que es un libro sagrado y que de ella debemos aprender a vivir mejor y en Paz porque hay se encuentran los mandamientos de Dios los cuales como buenas debemos cumplir de cualquier religion,no tiene nada que ver que sea Católico,Cristiano o lo que sea y que la Polítiqueria es otra cosa totalmente diferente ahi lo único que se encuentra es corrupcion y muchisimos ladrones de cuello blanco.La persona que no le temblo la mano pra petrseguir a la guerrilla ahora es un paraco y todo lo que le quieran tildar pero fue el hombre que puso a temblar a esos terroristas ok? Piensen paisanos un poc con mente fria.

Reply
1/21/2014 09:11:49 pm

Reply
Helbert
1/21/2014 09:20:23 pm

Nuestra Constitución es laica punto. La Biblia solo obliga (moral y éticamente) a los que participan en la religión católica, o iglesias y sectas cristianas

Reply
waleska
1/21/2014 10:22:05 pm

Que estupidez de comentarios, se centraron en hablar q la biblia si q la biblia no, con la constitución del 91 todo cambió. Además, en lo que se refiere al articulo, no tiene credibilidad por lo visto es el único q tiene acceso a la decisión del CIDH xq ningún otro medio habla del tema, otra cosa uds creen q el Presidente de Colombia hubiera afirmado tal cosa... no lo creo

Reply
LEONARDO
1/21/2014 10:26:22 pm

yo no compararia las leyes humanas..con la DE DIOS ...ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA DIOS...inconcientemente sus mentes solo piensan es ir mas alla de gobernar, de intereses politico.y benificios propios, MAS BIEN TODOS USTEDES SEÑORES COMENTARISTA..BUSQUEN A DIOS..
QUIEN SU NOMBRE ES JESUS....

Reply
Francisco J. Toro
1/22/2014 12:57:09 am

Por fin vemos una luz al fondo de este barril de injusticias cometidas contra alguien que aunque un día fue guerrillero, decidió un día lanzarse como ALCALDE de la primera ciudad del país y que se enfrenta a un corrupto e inepto procurador acomodadamente elegido por sus amigotes del Senado.

Reply
JORGE
1/22/2014 02:23:36 am

Es tan difícil poder separar lo que es bueno y deseable para formar una excelente familia, ignorando las enseñanzas de un amoroso Dios, todos los extremos son malos, pero si hay hombres que se levanten a decir que es mejor formar hijos de manera decente, que estar llenando las cárceles de hombres y mujeres que han perdido el respeto por todos los seres humano e incluso por su propio creador, sin ser fanático recuerdo un pasaje de la biblia que dice que en los últimos días a lo bueno lo llamaran malo, y de lo malo dirán que es bueno, y después nos quejamos por la inseguridad en las ciudades,

Reply
CARLOS
1/22/2014 03:31:45 am

COMO LA CONSTITUCIÓN Y LA LEY SON SUPERIORES A LAS LEYES DE DIOS, DEBERÍAMOS DE HACER LEYES QUE PROHÍBAN QUE LA GENTE MUERA, O QUE OCURRAN CATÁSTROFES NATURALES, ESE ES EL VERDADERO ANTROPOCENTRISMO MODERNO Y QUE PONE REALMENTE AL HOMBRE POR ENCIMA DE DIOS.

Reply
JORGE IVAN ACOSTA C
1/22/2014 03:56:56 am

Puede que la Constitución y la Iglesia no vallan de la mano, pero toda decisión que se toma en el País va ligada a lo que opine La Iglesia o en su defecto a los creyentes. Así, nunca vamos a poder sacar a este País del estancamiento retrograda en el que se encuentra. La Iglesia que se ocupe de lo suyo y el estado civil que opere sin intermediarios religiosos que hacen tanto daño.

Reply
yo
1/22/2014 04:37:11 am

manada de pendejo, aqui se habla de la destitucion del procurador y ustedes con bobadas, dejen la biblia quieta cada quien la usa o la modifica a su manera para sacar beneficio, o si no mire cuantos pastores con los bolsillos llenos hay.. y los mas marikas detras de ellos claro que son inocentes y estos si tiene fe de verdad.

Reply
Consuelo Cabezas Varéla
1/22/2014 07:12:47 am

la CIDH no tiene competencia para destituir o mandar destituir a nadie en ningún País del mundo, ella emite un concepto sobre la solicitud que se le ha hecho y lo envía a los gobiernos, no se puede convertir en juez y parte, hay que saber de derechos y derecho internacional humanitario para opinar, porque si no caemos en el ignorante error de creer mentiras que es lo que medios de comunicación amañados pretenden hacernos creer. Una cosa es querer que Petro aún con sus desatinos y desaciertos se quede en la alcaldía, situación aún muy compleja y otra levantar mentiras criticando al supuesto mentiroso o lo que es peor, creyéndose todo comentario sin fundamento. Quien cree que el procurador obró por que se lo dicto su religión debe leer sobre Constitución Politica de Colombia y sobre las funciones, competencias y responsabilidades de su cargo, lo demás son solo especulaciones para pescar incautos.

Reply
luis felipe
1/22/2014 07:29:21 am

me siento feliz con estas pronunciaciones acerca de la soberania constitucional del estado colombiano, y me encantaria ver que acabaral esta figur inquisitorial que atenta con todas ganas hacia las pocas normativas que permiten la expresion del pueblo colombia; pero no he conseguido encontrar esta noticia y me preocuopa que en ninguna de las paginas de derecho humanos, ni la pagina oficial de la OEA ni siquiera en la cuenta de twitter del presidente santos aparesca tal noticia me encantaria poder encontrar la informacion

Reply
Tortolo
1/22/2014 08:47:51 am

No hablen mierda partida de pendejos.

Reply
Mao Silva
1/22/2014 11:01:27 am

Por favor Tortolo; no se le pueden pedir peras al olmo. Aparte de m..., ¿qué más hablan los mamertos?

Reply
rodrigo
1/22/2014 09:09:53 am

la biblia es manual por el que el hombre debe regirse independiete de las diferentes leyes que tenga su país de origen pues la escribieron 40 hombres pero inspirados POR DIOS quien es nuestro diseñador y creador

Reply
1/22/2014 01:35:00 pm

Es que a ese Sr.Procurador...nó sé que clase de Católico o Cristiáno sea...que se le olvidó que "Jesucrísto es Socialísta",que se hizo hombre para venir a la tierra a enseñarnos su amor y con el todas sus bendiciones de vivir en hermandad en donde quepámos todos y hacer de este mundo "Un verdadero Paraíso terrenal"

Reply
martin morales león
1/23/2014 02:04:13 am

No encuentro donde en la biblia se menciona al divino niño

Reply
1/23/2014 07:40:37 am

donde esten los politicos,pastores curas y militares la vaina esta jodida que creen en unos o en otros.,sigamos creyendo que en el baño caen mangos viches con sal.me da lo mismo que esta cosa sea verde naranja,roja,azul o del color que usted quiera verlo.

Reply
Albeiro Quiroz
1/23/2014 08:59:52 am

Definitivamente cualquiera publica CUALQUIER COSA en el internet y se la creen. Esta noticia no tiene por supuesto nada de veracidad y se cae por su propio peso de la mentira tan grande que es. Pero me supongo que es una especie de satira periodistica mas bien.

Reply
Freddy
1/24/2014 04:11:08 am

Gracias !!! Pense que la justicia habia desaparecido para siempre en en Colombia

Reply
todos tienen la razon, pero a la vez nadie la tiene
1/24/2014 07:40:39 am

todos tienen la razon, pero a la vez nadie la tiene

Reply
Robinson
1/24/2014 08:41:56 am

Que es lo que esta pasando aqui con estos comentarios tan Ateistas, ¿acaso no es mejor gobernar con la biblia en mano? sè que esta noticia le ha caido como un balde ded agua fria a muchos que no estan de acuerdo con las iniciativas de petro, pero que le vamos hacer todos pensamos hermosamente diferentes y somos iguales ante la ley, la constitucion y sobre todo ante Dios todo Poderoso.

Reply
ANGELITA
1/25/2014 05:48:43 am

Bendita sea la CIDH, que es la ulima esperanza para personas incentes ya que en nuestros pais es muy COSTOSO, ser y demostrar inocencia, Diosito me ayude a llegar a ellos, pues yo si he tenido que pasar 7 años privada de todo por no ser POLITICA.........

Reply
ANGELITA
1/25/2014 05:55:31 am

Saben cual es el grave problema de la justicia en nuestro pais..........LAS UNIVERSIDADES DE DERECHO....... cero etica, cero valores, esto ha generado CORRUPCION..........y su gran cuna es LA POLITICA .................... VOTE EN BLANCO por favor hay mucha gente pasando grandes necesidades y todos los contratitas del estado estan millonarios, nacen las ONG que son el fortin politico de la contratacion y que hacen pagan salarios de hambre a los profesionales y que prefieren hacer??? estan autorizando certificados y diplomas falsos para gente inescrupulosa que se regala por nada y estas ONG se estan quedando con toda la plata del mundo y los beneficiarios (el pueblo) sigue cada vez mas pobre por favor no VOTE SU VOTO piense en sus hermanos que trabajan con un salrio minimo y ""mantienen"" familias a medias....

Reply
Diego Torres
1/26/2014 12:18:08 pm

Que horror no veia una concentracion de mamertos tan grande hace mucho tiempo, los ojos me va a sangrar.

Reply
Pablo
1/27/2014 03:39:15 am

Jajaja, que tortas!!!, lean el about de la pagina
"No somos una agencia de noticias verdadera, somo un ejercicio de libertinaje utópico, que busca reflejar en la web nuestros sueños, e ilusiones de un mundo mejor, todas las noticias encontradas en esta web, son construidas por nosotros, no con el animo de destruir al adversario como lo hace la hegemonía, si no mas bien con la intención de generar reflexión en nuestros lectores." La noticia es una utopía...

Reply
Janer sarmiento
1/28/2014 11:03:54 am

Triunfó la Democracia, el pueblo colombiano de respecta, así si se construye paz

Reply
1/29/2014 01:20:56 am

la nueva persona que se nombre como procurador debe ser imparcial , sin perjuicios políticos o religiosos, ya que se necesita quien vigile los actos administrativos de los gobernantes, ademas debe tener muy en cuenta sus funciones para que no se extralimite en ellas

Reply
Convergencias Sociales
2/4/2014 08:18:09 am

Ni la biblia,el Coran o la Tora deben ser usados como referente para gobernar.Todos estos libros no representan mas que una parte de la historia humana y esta no se le peuede imponer a los hombres por otros hombres.Los estados deben ser laicos precisamente para garantizar la libertad de cultos y creencias.

Reply
4/20/2014 09:59:02 pm

Sabian uds. queridos lectores que todas las constituciones del mundo fueron copiadas de las leyes de la biblia?

Reply



Leave a Reply.